Descubre tu perfume, según tu horóscopo (parte I)

Hemos estado investigando cuál es el mejor aroma que combina con las personalidades según el horóscopo, ya nos contarás a través de nuestras redes sociales, si hemos acertado o no, esperemos que sí.

En el Centro Comercial puedes, encontrarás una infinidad de perfumes y colonias, vente y visita Valle Real, nuestras perfumerías estarán encantadas de asesorarte a encontrar tu fragancia favorita.

Te contaremos en esta primera publicación de estos 3 post que hemos dividido con los 4 perfumes, según tu signo zodiacal.

¿SABÍAS QUE SOLO SOMOS CAPACES DE RECONOCER 200 COLORES, PERO PODEMOS RECORDAR HASTA 10.000 PERFUMES?

Los perfumes son un complemento más a nuestro atuendo, aunque existe el adecuado para cada persona y para cada ocasión. Cada aroma guarda su propia historia y tiene una forma especial de dejar huella en nuestra piel. Y es que nuestro olfato es el sentido más ligado a la información guardada en el subconsciente. El ser humano recuerda el 35% de lo que huele y el 5% de lo que ve.

Vamos a descubrir los 4 perfumes, según tu horóscopo, estos son los perfumes que mejor irían con tu personalidad zodiacal. Por qué cada personalidad y horóscopo, tiene una forma especial de quedarse para siempre en el recuerdo.

Libra

Es un signo de aire, regido por Venus. Su personalidad es rebelde, se guía por su intuición. Su naturaleza es ser elegante, son armónicas pero les cuesta tomar decisiones, son el signo del equilibrio y odian las confrontaciones. Les encanta ir a la moda, son muy modernas, por lo que el perfume que encaja con este signo es Black Opium de Yves Saint Laurent. Creado para una mujer rockera, con actitud, porque todo eso es Libra. 

 

El accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume, Carolina Herrera

Escorpio

Escorpio es un signo regido por Plutón. Tienen una personalidad muy marcada y ellas lo saben. Son enigmáticas, discretas, no abren su corazón a la primera, pero una vez que lo hacen, se dejan llevar por la magia. Esa discreción, los hace ser muy sexys. Son muy buenas amigas, claras y sinceras. Por lo que el perfume que encaja con Escorpio es D&G Light Blue de Dolce & Gabbana, es ligero y sensual, como las mujeres Escorpio.

El perfume, historia de olores, es una poesía de la memoria, Jean-Claude Ellena

Capricornio

A Capricornio le rige Saturno. Es un signo con pura actitud, con mucho poderío. Es un signo con una personalidad que transmite seguridad. Cuando se ponen una meta, van a por ella y no paran hasta conseguirla. Un signo tan disciplinado como Capricornio, le encaja a la perfección  Alien de Thierry Mugler, un perfume con un misterioso magnetismo. 

 

El perfume es un paréntesis, un momento de libertad, paz, amor y sensualidad entre los problemas de la vida moderna, Sonia Rykiel

Sagitario

Sagitario es un signo que le gusta vivir a su rollo, su planeta regente es Júpiter. Es un signo que no tiene miedo a nada, les gusta lanzarse, Son atrevidas y no les cuesta hacer locuras y menos por amor, tienen una personalidad audaz y única.  Aunque su mente vaya a mil por horas, son positivas por lo que el perfume que va con este signo es Libre de Yves Saint Laurent.

Todo lo que necesitas en un solo espacio