Disfruta de la exposición del 28º Concurso Pintura Rápida

El pasado 11 de junio, el Centro Cultural La Vidriera y el Ayuntamiento de Camargo organizaron el 28º Concurso Pintura Rápida con el fin de crear el Gran Premio de Pintura Ayuntamiento de Camargo. Tanto si lo tuyo no es la pintura y no pudiste participar como si estás hecho todo un artista, no puedes perderte la exposición de este concurso. ¡En el centro comercial Valle Real te lo contamos!

Hasta el 26 de junio puedes ver en el Centro Cultural La Vidriera la muestra de obras participantes de la 28º Concurso Pintura Rápida, que se celebró en el Barrio de Los Coteros de Cacicedo. ¿Te lo vas a perder? ¡Contempla todo el arte que rebosa Camargo!

Disfruta de la exposición del 28º Concurso Pintura Rápida

Este evento nació con la finalidad de promover la cultura a través de los valores pictóricos e incentivar a los ciudadanos de Camargo a participar y expresar el punto de vista artístico que tienen de esta maravillosa ciudad. Además, los cuatro participantes premiados son galardonados cada año con utensilios para desarrollar su técnica como un lote de lienzos, un caballete de campaña… ¡y entre 400 y 1100€!

Disfruta de la exposición del 28º Concurso Pintura Rápida

Ven a la Avenida Cantabria, al 28º Concurso Pintura Rápida y admira esta magnífica colección de obras de nuestros vecinos después de una tarde de compras en Valle Real o de un momento de relax en nuestros centros de estética.

Disfruta de la exposición del 28º Concurso Pintura Rápida

Aunque en el centro comercial Valle Real, no somos unos artistas de la pintura, sabemos crear sabores mágicos y diferentes sea lo que sea lo que te apetezca. En nuestra amplia variedad de restauración contamos con expertos gastronómicos como Sushi Artist –donde encontrarás el mejor sabor oriental– o Covadonga Helados –maestros reposteros en la creación de momentos deliciosos y muy dulces-.

Si además de disfrutar de las mejores tendencias de moda, quieres enterarte de los mejores planes en Camargo, síguenos a través de las redes sociales y de nuestra sección Lifestyle donde te contaremos toda la actualidad de Cantabria.

Imágenes | aytocamargo.es
                  facebook.com/La-Vidriera-Camargo

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio