Especialízate en videojuegos con ‘RetroCamargo’

El Ayuntamiento de Camargo ha creado ‘RetroCamargo’, un evento dirigido a todos los interesados en el sector de los videojuegos. Si eres un amante de las consolas de los 80 y los 90, tienes una cita este viernes 23 de junio en el Centro de Empresas Municipal PI Trascueto. La participación en los talleres es totalmente gratuita, pero es necesario que te inscribas a través de la web del evento. ¿Eres de Pac-Man o de Super Mario Bross?

¿Quieres formarte en videojuegos?

‘Digital Learning Camargo’ es una iniciativa del Ayuntamiento que busca formar a nuevos profesionales en uno de los sectores de mayor proyección en la actualidad. ‘RetroCamargo’ es un complemento genial al programa de esta actividad. No obstante, si eres un nostálgico de los videojuegos, seguro que también disfrutas con todo lo que encontrarás en este evento. ¿Vas a perdértelo?

Especialízate en videojuegos con ‘RetroCamargo’

Regresa a tu infancia

En el Museo de Sistemas Retro podrás revivir tu infancia jugando con algunos de los mejores juegos de la década de los 80 y los 90. Este espacio de juego libre estará abierto para que disfrutes probando algunos de los juegos más clásicos.

Especialízate en videojuegos con ‘RetroCamargo’

Charlas con los mejores diseñadores de videojuegos

Algunas de las figuras del mundo de los videojuegos acudirán a ‘RetroCamargo’ a contar sus experiencias y opiniones sobre este sector. José Manuel Pazos, un apasionado programador de videojuegos, te sorprenderá con todo lo que tiene que contarte. Los ‘Retroactivos’, Macos Terán y Óscar Martínez, explicarán tanto su visión de jugador como de creador de videojuegos. Tampoco puedes perderte ‘Hablando de videojuegos retro’, una charla entre algunos de los diseñadores de videojuegos más importantes.

Especialízate en videojuegos con ‘RetroCamargo’

Disfruta de los diferentes talleres

En el taller ‘Pixel art’ el visitante conocerá los principales conceptos en la creación de videojuegos. Si acudes a ‘Creando videojuegos retro con Unity’, Samuel López te contará cómo utilizar esta herramienta para diseñar videojuegos similares a los de los años 80 y 90.

Especialízate en videojuegos con ‘RetroCamargo’

¿Te gustan los videojuegos? En Valle Real tenemos Carrefour, donde encontrarás de mejores consolas del momento y los juegos más divertidos.

Imágenes | dlcamargo.com
                  vix.com
                  redinnpulso.es
                  aytocamargo.es
                  eldiariocantabria.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio