Semana Grande Santander 2018

Ferias, desfiles, fuegos artificiales, conciertos y mucha diversión es todo lo que nos espera en la Semana Grande de Santander 2018, que dará comienzo el 20 de julio en la capital cántabra. Desde el Centro Comercial Valle Real te desvelamos todas las sorpresas que nos esperan en los próximos días, ¡toma nota de las actividades y conciertos!

Fiestas Santander 2018

Se trata de una de las festividades más esperadas por todos los santanderinos, que podremos disfrutar de una amplia y variada programación diseñada por el Ayuntamiento para que todos disfrutemos a lo grande desde el viernes 20 hasta el domingo 29 de julio. Un año más, no puedes perderte los conciertos, pasacalles, actividades infantiles, fuegos artificiales y mucho más en las Fiestas de Santander 2018.

Además de los más de setenta Conciertos de La Campa y La Porticada, la Semana Grande volverá a dar protagonismo al folklore y la cultura de Cantabria con la II Edición de ‘Folklore a lo grande’. ¿Te animas a acercarte a Santander los próximos días?

Fiestas Santaner 2018
Cartel de la Semana Grande de Santander 2018

Fiestas Santander 2018 – Programación

Para todos aquellos que queráis disfrutar de diez días cargados de actividad, eventos y diversión  en los que no cesará la animación de las calles, la mejor música, la gastronomía y las actividades infantiles, entre otras muchas propuestas. Presta atención a los eventos más destacados de la programación de la Semana Grande de Santander 2018.

Fiestas Santander 2018 – Chupinazo

Las fiestas arrancarán el viernes 20 de julio con el chupinazo celebrado en la plaza del Ayuntamiento a las 21:30 horas, tras finalizar el popular desfile de peñas, agrupaciones y casas regionales, en el que se repartirán los tradicionales pañuelos azules de las Fiestas de Santander 2018 a las 20:15 horas de Puertochico. ¡No te quedes sin el tuyo!

Una vez finalizado el chupinazo, se procederá a la apertura de las casetas y la feria para que comiences a disfrutar de las mejores atracciones con los más pequeños de la casa.

Fiestas Santander 2018 – Conciertos

Si hay algo que marca año tras año la Semana Grande de Santander, son los conciertos. Con más de 70 citas musicales, a ‘Los Conciertos de La Campa’, se unirán los ciclos ‘Más y más música’, ‘La novia del mar’, la programación de la Porticada y varias novedades, como las sesiones de Djs que animarán las principales calles y plazas de la ciudad en los próximos días.

Conciertos de La Campa

David Guetta, The Jacksons, Rubén Blades, The Waterboys, Dani Martín, Vetusta Morla, Sidecars Taburete serán algunos de los protagonistas del cartel del festival ‘La Campa de Santander’, que celebrará su primera edición durante las fiestas de la capital cántabra. Desde el 21 al 28 de julio el escenario de La Magdalena albergará las figuras más destacadas del pop, rock y música electrónica nacional e internacional. Asimismo, el cartel también contará con la participación de artistas que aún están por descubrir por el gran público,de manera que gozarán de una oportunidad de oro para dar a conocer su música.

Conciertos de La Campa
Cartel de los Conciertos de La Campa en la Semana Grande de Santander 2018

Los precios de las entradas rondan entre los 9 euros del concierto solidario del 23 de julio, de la mano de Rubén Blades y Kiko Veneno, y los más de 30 euros que costarán las más baratas para ver a David Guetta. Y no es para menos, pues este concierto en Santander será el único que realice en solitario este año en nuestro país.

Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de adquirir un abono de 79 euros para asistir a todos los conciertos, a excepción de los dos conciertos que te acabamos de mencionar, tanto el solidario como el de Guetta. Toma nota de Los Conciertos de La Campa 2018 más destacados que tendrán lugar en las próximas semanas:

Sábado 21 de julio: Concierto de Dani Martín, Sidecars y la banda reinosana Stock.

Domingo 22 de julio: Viva Pop Festival.

Lunes 23 de julio: Concierto solidario de Rubén Blades y Kiko Veneno.

Martes 24 de julio: The Waterboys, Vintage Trouble, The Mystery Lights .

Miércoles 25 de julio: The Jacksons (Gira 50 Aniversario Jacksons 5) y The Excitements.

Viernes 27 de julio: Vetusta Morla y Egon Soda.

Sábado 28 de julio: David Guetta.

¿Te animas a acercarte a la Semana Grande de Santander 2018? Aprovecha su variada oferta de actividades en compañía de tu familia y amigos y disfruta de la mejor música en la Campa de la Magdalena. No dudes en pasarte por las tiendas de Valle Real para hacerte con los looks perfectos para los próximos días de fiesta, ¡te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio