¡Las Fiestas de Nuestra Señora de Solares ya están aquí!

Con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de Solares que empiezan hoy, en esta pedanía te esperan un sinfín de actividades para este fin de semana que ya han comenzado. ¡Date prisa que te las pierdes!

Música, comida y color a partir de hoy

A las 09:00 horas se ha celebrado el inicio de las Fiestas de Nuestra Señora de Solares con un espectáculo pirotécnico increíble. La fiesta sigue a las 11:30 horas con la música de piteros y a las 12:00 se hará la misa en honor a la Virgen de Solares.

¡Las Fiestas de Nuestra Señora de Solares ya están aquí!

Para los más hambrientos, a las 13:00 horas comenzará el aperitivo, que irá seguido de un reparto de raciones de paella por un euro a las 14:00 horas. ¡Qué rico!

Las actividades para los peques están preparadas para esta tarde: a las 16:00 horas parque infantil con karts y castillos hinchables y más tarde, a las 19:00, chocolatada para reponer energías. ¡Acompáñales en el tren magdaleno!

La romería empezará a las 20:30 horas de la mano de la orquesta Grupo Impacto que acabará a las 21:30 cuando será momento de disfrutar de una sabrosa parrillada. el grupo Sones de la Tierruca amenizará la cena hasta las 23:30, cuando vuelva la orquesta.

¡Las Fiestas de Nuestra Señora de Solares ya están aquí!

Mañana mucho más

Este sábado 9 comenzará con cohetes a las 09:00 horas y seguirá con más comida a las 10 con el VI Concurso de Ollas Ferroviarias. ¿Te apetece un buen guiso? A las 2 de la tarde podremos saborear las recetas y los premios se entregarán a las 17:00 horas. Golosinas y chucherías les esperan a los niños a las 19:00 y una hora después DJ Diego Ceballos organizará una macro discoteca a la que no puedes faltar.

¡Las Fiestas de Nuestra Señora de Solares ya están aquí!

¿Ya sabes qué vas a ponerte para las Fiestas de Nuestra Señora de Solares? Descubre los modelitos más de moda en nuestra sección de Lifestyle y no te olvides de pasarte por nuestro Carrefour para comprar todo lo que necesites para tu olla. ¡Seguro que está deliciosa!

Imágenes | noticiasdecamargo.es
                  facebook.com
                  youtube.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio