Los magníficos beneficios del pilates

El pilates no es solo un ejercicio, sino que es un sistema de entrenamiento físico y mental con muchos beneficios para el cuerpo de las mujeres. ¿Todavía no los conoces? En el centro comercial Valle Real te enseñamos estos magníficos beneficios de pilates para que mejore tu calidad de vida y estés más a gusto contigo misma.

No más estrés

El método pilates es mucho más que un deporte, para saber hacerlo se requiere de control mental, control de la respiración y también saber relajarse. Para saber hacerlo instantáneamente, necesitas mucha práctica, pero al final el resultado es un estado de relajación y un control del estrés. ¡Sé más zen! ¡Be water my friend!

 Los magníficos beneficios del pilates

Mejora tu postura corporal

Muchos trabajos requieren que estemos sentados delante del ordenador o muchas horas de pie. Esto empeora la circulación, el desarrollo muscular y puede llegar a modificar nuestra postura, lo que conlleva dolores musculares y articulares.

 Los magníficos beneficios del pilates

El trabajo es algo que no podemos evitar, pero a través del pilates aprendes a “reeducar” tu cuerpo, tomar una mayor consciencia de él y eliminar malos hábitos posturales gracias a que mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

Más fuerza

Los músculos se empiezan a fortalecer y tonificar desde dentro, por lo que notarás como algunas actividades te cuestan mucho menos. Al mejorar tu postura corporal, trabajarás de manera adecuada los músculos abdominales y lumbares, además de que reforzarás el suelo pélvico. ¡Notarás una espalda más fuerte y te sentirás más vital y ágil!

Flexibilidad y equilibrio

Como mejoras tu postura y consigues más fuerza muscular, el equilibrio y la agilidad son consecuencias casi obvias. Notarás como, al caminar erguido, controlas tus asimetrías corporales y te mueves de manera más coordinada.

 Los magníficos beneficios del pilates

Para practicarlo adecuadamente, debes tener una buena esterilla; además de ropa cómoda y elástica que te permita hacer todos los movimientos y posturas. En Adidas, encontrarás una amplia variedad de ropa deportiva y en Forum Sport los mejores artículos especializados. ¡Encuentra todo lo que necesitas en Valle Real y descubre los beneficios de pilates!

 

Imágenes | pixabay.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio