Los mejores móviles te esperan en nuestras tiendas de Valle Real

¿Estás pensando en comprarte un smartphone? Adquirir un teléfono móvil no siempre es una tarea fácil. Cada vez son más las marcas que aparecen en el mercado de la telefonía con modelos realmente parecidos, que presentan las mismas características y precios muy parecidos. Aunque siempre estarán los defensores de Iphone y Samsung, es cierto que otras marcas como Huawei, LG, Sony , Huawei o Xiaomi han presentado este año móviles que nada tienen que envidiarle a los grandes del sector.

Si estás buscando un teléfono móvil, desde nuestro Centro te proponemos una selección con algunos de los smartphones mejor valorados de este año para que cuando visites las tiendas de telefonía de Valle Real no tengas ninguna duda. Y si eres de los indecisos, no te preocupes, en las tiendas Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone nuestros profesionales te ayudarán a escoger el teléfono que mejor se adapte a ti según tus gustos y el uso que le vayas a dar.

Los mejores móviles calidad-precio 2020

Como todo en la vida, lo bueno sale caro. Y en el caso de la telefonía móvil, no podía ser menos. Pero es cierto que conseguir el mejor smartphone en relación calidad/precio no es imposible. Quizás no podamos referirnos a los modelos más actuales o de gama alta, pero sí que podemos encontrar smartphones con características  muy parecidas y cuyo precio puede ser mucho más bajo.

Una de las mejores opciones es optar por los de gama alta de generaciones anteriores o equipos en rebajas o con descuentos puntuales. Normalmente las prestaciones de estos teléfonos móviles satisfacen con creces los usos que le vamos a dar al teléfono. Pero para que puedas escoger tu teléfono de manera sencilla te proponemos una lista con los mejores smartphones.

Xiaomi Mi 10

En los últimos años no podemos elaborar una lista de mejores móviles en relación calidad precio y no incluir Xiaomi. Esta compañía china está revolucionando el mercado de la tecnología y siempre nos trae dispositivos de lo más innovadores y a un precio realmente económico. El último en llamar nuestra atención es el nuevo Xiaomi Mi 10, el cual cuenta con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, una batería de 4.780 mAh y una pantalla FMD+ de 6,67 pulgadas.

Xiaomi Mi 10

Sin embargo, uno de los aspectos que más destacan de él es su gran apuesta por la cámara. Xiaomi vuelve a dar un golpe sobre la mesa y a demostrar cómo debe ser un smartphone todoterreno. Con el Xiaomi Mi 10 podrás hacer fotos brillantes gracias a sus cuatro lentes, que te ofrecen una resolución de 108mp.

Huawei P40

Otra de las compañías que compite con las archiconocidas Samsung o Apple, es Huawei. En este sentido nos detenemos en su último dispositivo, el Huawei P40, que llama la atención por un diseño de lo más cuidado, un increíble hardware, pero lo que más nos gusta es su gran batería, la cual te ofrece una larga duración.

Huawei P40

Samsung Galaxy S20

Estamos seguros de que en cuanto veas el Samsung Galaxy S20 te cautivará su enorme pantalla AMOLED de 120Hz, ya que ocupa todo el frontal. Sin embargo, las prestaciones que te ofrece este smartphone tampoco se quedan atrás. Calificado como uno de los mejores móviles del momento, el Galaxy S20 dispone de una cámara trasera triple de 64 megapíxeles y un potente procesador, para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Samsung Galaxy S20

iPhone XS

Mientras que uno de los lanzamientos más esperados de Apple es su nuevo iPhone 12, podemos echar un vistazo a otro de sus grandes dispositivos, el iPhone XS. Se trata de un teléfono inteligente de alta gama con una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, y una cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo. Disponible en diferentes capacidades, de 64 GB, 256 GB y 512 GB, se trata de un diseño con multitud de novedades al que no podrás resistirte si eres un amante de la tecnología.

iphone xs
iPhone XS

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 ha sido otro superventas el último año. Lo cierto es que esta firma de telefonía siempre ha destacado por la gran calidad de la cámara de sus smartphones. En el caso de su último lanzamiento no podía ser menos, pues el Galaxy S10 cuenta con tres cámaras, dos con 12 MP y la tercera con 16 MP para que realices las mejores instantáneas y vídeos en cualquier ocasión.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S9 +

Samsung también lideró la lista de los mejores smartphones el año pasado gracias al Galaxy S9+. Este modelo de la clásica marca cuenta con una gran pantalla y con un diseño sin marcos ya muy reconocible. Además de su diseño y de sus avances internos lo que más atrae de su ficha es la cámara, que es doble, y la potencia reforzada de cada año.

samsung

Huawei P20

Huawei ya nos sorprendió el año pasado con un digno heredero de esta ilustre familia de smartphones, el Huawei P20. Este móvil supuso una reformulación de su línea, ya que presentaba cambios importantes en su diseño y en sus especificaciones. No todas las marcas han podido presumir de tener a dos de sus teléfonos recién estrenados entre los mejores del año. El Huawei P20 no presenta triple cámara, pero aun así, la calidad de esta, su rendimiento y su diseño le hacen estar entre los mejores de esta lista.

p20

Huawei P20 Pro

El hermano mayor del Huawei P20 cuenta con un diseño parecido al anterior pero incluyendo la triple cámara que le ha hecho subir como la espuma entre los mejores móviles de alta gama. Presentar grandes novedades en algo tan característico como es la cámara de un smartphone siempre es buena señal. Está en lo más alto de las comparativas de cámaras móviles. Además, tanto la triple cámara como su zoom marcan el camino de un smartphone que destaca por su potencia, gran diseño y prestaciones globales.

pro

Xiaomi Mi Mix 2s

En Xiaomi se arriesgó desde el principio con la pantalla y se sigue arriesgando con la funcionalidad. El nuevo Xiaomi Mi Mix 2s actualiza su procesador y estrena funciones de software que vienen aderezadas con la ‘buzzword’ de moda: Inteligencia artificial. Con la actualización de este modelo de Xiaomi podremos disfrutar de un smartphone renovado tanto por dentro como por fuera con diseños sin marcos que todavía son referencia en el mercado.

xiaomi

Son muchos los smartphones que podríamos enumerar para decidir por cuál nos decantamos. Por eso, creemos que lo mejor es que visites alguna de las tiendas de telefonía de Valle Real para que descubras en persona todos los modelos que hay y, de entre todos, escojas el que más se ajusta a tus necesidades y a tus gustos. Además, allí contarás con la ayuda de nuestros profesionales que te aconsejarán en todo momento para que tomar una decisión sea más fácil de lo que pensaste. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio