Te enseñamos 4 trucos para tu smarphone

Hoy en día no es raro que te olvides en casa la cartera, las gafas o incluso las llaves del coche; lo que seguro que no te dejas nunca es tu teléfono móvil, ¿verdad? Estos aparatos casi se han convertido en nuestro mejor amigo, los llevamos a todas partes y siempre estamos con él en la mano. Si quieres sacarle mejor partido, seguro que te interesan estos 4 trucos para tu smartphone que te damos en Valle Real. ¡Toma nota!

¿Te has dejado el palo selfie en casa?

Para hacerte una foto a ti mismo con tus amigos no hace falta que uses el palo selfie. Los auriculares sirven para mucho más que para escuchar música: enchúfalos a tu teléfono, prepara tu mejor sonrisa y aprieta el botón del volumen de tu auricular para sacar la instantánea. “¡Pa-ta-ta!”

Te enseñamos 4 trucos para tu smarphone

¿Quieres mejorar tu puntuación en el Candy Crush?

La última generación de teléfonos móviles tienen tanta capacidad que son geniales para jugar a videojuegos, aunque todavía están lejos de la PlayStation. Si quieres mejorar tu jugabilidad, puedes enchufar un ratón en tu teléfono si tiene entrada micro USB .

Te enseñamos 4 trucos para tu smarphone

¿Cómo puedo ahorrar batería?

Hay muchos trucos para tu smartphone que te ayudan a ahorrar batería. Uno de los más útiles y que muchas veces pasamos por alto es cerrar las Apps abiertas en segundo plano. Si no estás utilizándolas, ¿por qué no las cierras? También puedes bajar el brillo de vez en cuando, sobre todo si estás en zonas con suficiente iluminación.

Te enseñamos 4 trucos para tu smarphone

¿Qué hago si pierdo la funda del móvil?

La funda del móvil es tu gran aliado en la protección de tu smartphone. Si se te pierde o se rompe, puedes recurrir a este pequeño truco: infla un globo, coloca tu móvil sobre la parte opuesta y comienza a soltar el aire. Poco a poco verás como el globo se adapta a la figura de tu móvil. ¡Tendrás una funda muy mona!

Te enseñamos 4 trucos para tu smarphone

¿Te han gustado estos trucos para tu smartphone? En Valle Real encontrarás Mobi Keep, donde tienen los mejores accesorios para móvil.

Todo lo que necesitas en un solo espacio