¿Tu padre es friki? entonces vas a acertar con estos regalos

Este sábado 19 de marzo se va a felicitar a cuatro tipos de generaciones diferentes de padres en España. Por un lado a los baby boomers, por otro lado, a la generación X, los millennials, y los centennials o Z  que están a punto o acaban de ser padres primerizos ¿Lo habías pensado alguna vez? Sin embargo, aunque evidentemente cada generación tiene gustos totalmente diferentes, hay algo que comparten, pueden ser padres frikis, en el sentido mas cariñoso de la palabra, obvio.

Estás cuatro generaciones pueden compartir el gusto por los superhéroes, por los cómics, por Marvel, por el universo de Star Wars e incluso por el mundo gamer y cosplay.

Si tu padre es friki, te damos varias ideas de regalos para su día para que le sorprendas. Con estos detalles seguro que le alegras su corazoncito friki. Todos estos productos podrás conseguirlos en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real.

¿Quieres saber a qué generación pertenece tu padre?

  • Baby boomers nacidos de 1956 a 1965
  • Generación X nacidos 1965 a 1980
  • Millenials nacidos 1981 a 1996
  • Centennials o Z 1996 a 2001

¿Qué significa friki?

El Diccionario de la Real Academia Española define friki como:

      adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.

  1. m. y f. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
  2. m. y f. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Aunque la palabra  friki proviene del inglés freak, que comenzó a emplearse en el siglo XIX y se usaba para denominar a las personas con deformaciones físicas que trabajaban en los circos ambulantes.

Ideas de regalos para padres frikis

Funda para iPhone 11 Pro Oficial de Star Wars Darth Vader Fondo negro – Star Wars

Siente la fuerza de Star Wars 

Imagínate, lo emocionante que debe ser compartir con tu padre la pasión por Star Wars, los padres nacidos a mediados de los años 60 y 70 vieron el primer estreno de la saga, el episodio IV, una película que continúa cosechando éxitos y creando nuevos aficionados ¿Emocionante, cierto? Si tu padre es friki de Star Wars, este detalle que puedes encontrar en La Casa de las Carcasas, te encantará.


Película Matrix Resurrections 4K+BD

Sigue al conejo blanco hasta la tienda de Game

Si aún no ve la película de Matrix Resurrections, regálale la oportunidad de disfrutar de la secuela del clásico de la ciencia ficción, Matrix en 4K+BD que incluye de regalo un póster, ideal para el museo de frikuras :) puedes encontrar este regalo en Game.

Pijama Mandalorian de Women Secret

Mandaloriano es un gran protector, regala a tu eterno protector esté tierno pijama

Demuéstrale que lo quieres hasta el infinito y más allá con este tierno obsequio, un cómodo y bonito pijama de Mandalorian en color azul con print de Baby Yoda y Mandaloriano. Seguro que este será su pijama favorito, lo puedes encontrar en Women Secret.

Llaveros de Los Vengadores de Pandora

Para fans de Los Vengadores

Si tu padre pertenece a la comunidad de fans o fandoms de Marvel, una excelente opción de regalo es este conjunto de llavero de Los Vengadores de Pandora, con el que podrá recordarte siempre que lo use.