¿Quieres un final perfecto? Mira esta lencería para San Valentín

El día de los enamorados es la excusa perfecta para lucir lencería bonita, para que te la regalen o te des un caprichito, porque el día del amor, todos los tipos de amor son válidos, ya sea para aumentar la pasión en pareja o elevar el amor propio. La lencería para San Valentín siempre es el regalo perfecto, sobre todo si tiene un final feliz. 

Así que hoy, tanto si estás buscando el regalo ideal para sorprender a tu pareja, o si estás pensando en renovar lencería, toma nota de todas estás propuestas ¡Te van a encantar! Y lo mejor es que todas estás piezas de ropa interior las puedes encontrar en las tiendas de Valle Real. 

Lencería día del amor

Lencería muy dulce para San Valentín

Si quieres regalar a tu media naranja o como dice Phoebe en Friends ¡Tu media langosta!, ropa interior delicada, cozy y muy dulce, en la tienda de Oysho del Centro Comercial Valle Real encuentras las mejores colecciones, donde podrás desde pijamas, camisones, lencería y pantuflas, todo en color rosa para estar en sintonía con el día de los enamorados, recuerda que lo dulce, naif e inocente también puede ser sexy. 

Lencería Etam San Valentín

Lencería Sexy y moderna 

Si quieres que este San Valentín suba la temperatura y vivir una noche inolvidable de pasión. Etam tiene una lencería perfecta para esta ocasión, femenina y muy sensual y floral. Prendas ultras sexy con aires modernos y sofisticados, lencería que te encantará y le encantará. Y no solo eso, también recibirás un descuento en la Selección especial de San Valentín: el 2º artículo -50% 

Lencería San Valentín intimissimi

Lencería muy, muy Sexy ¡de alto voltaje!

Si lo que deseas es un San Valentín muy íntimo, con dosis extra de sensualidad y romanticismo. En la tienda Intimissimi de Valle Real, encontrarás lencería de alto voltaje, la verdad que la variedad de lencería es inmensa.

Además, en San Valentín no solo hay que limitarse al clásico conjunto de braguita y sujetador, sino que debemos de atrevernos con otras piezas como picardías, corpiños, ligueros o bodys. Hay que arriesgar y sorprender.

Opta por colores negros, rojos o tonos vibrantes, con tejidos con tul transparente, raso, seda y detalles bordados o de encaje para dejar sin respiración. Piezas únicas para ocasiones muy especiales.

Publicación
07 febrero 2023