3 peinados con trenzas de raíz para este verano

El pelo recogido es la mejor opción para llevar en verano. ¿Cómo vas a ir a la playa con el pelo suelto? ¡Se te llenará de arena y se te estropeará! Esta temporada las trenzas vuelven con más fuerza que nunca; en recogidos o semirecogidos quedan geniales. En Valle Real te proponemos 3 peinados con trenzas de raíz para este verano. Conseguirás un look muy versátil perfecto para ir al trabajo, de vacaciones a la playa o de boda.

3 peinados con trenzas de raíz para este verano

La trenza diadema de Emma Stone

Emma Stone es una de las famosas a las que mejor le queda los peinados con trenzas de raíz. ¿Qué te parece como le sienta esta trenza con diadema? Con tu pelo puedes crear formas increíbles y divertidas. ¡Consigue tu propia diadema! Este peinado tiene la ventaja de dejar tu rostro libre de esos pelos tan molestos al mismo tiempo que pone la atención en el peinado. Hazte una trenza en un costado cerca de la oreja, llévala por encima de la cabeza al otro lado y sujétala en la otra oreja.

3 peinados con trenzas de raíz para este verano

La trenza espiga de Blake Lively

Otra diva que siempre sorprende con sus peinados es la actriz Blake Lively. Una de las veces que más triunfó fue con su famosa trenza espiga. Este look sexy es genial para esa boda que tienes en verano. Si quieres llevarla, solo tienes que hacerte una coleta alta y trenzarla en espiga. ¿Qué te parece?

3 peinados con trenzas de raíz para este verano

La trenza corona de Scarlett Johansson

El último de los peinados con trenza que te enseñamos también viene desde Hollywood. Scarlett Johansson te propone la mejor forma de llevar una trenza corona. Lo primero que debes hacer es un moño en la parte superior de tu cabeza, después una trenza que vaya de oreja a oreja -pásala por detrás de la nuca-, sigue dándole la vuelta a la trenza y sujeta la parte que te sobre. ¡Impresionante!

3 peinados con trenzas de raíz para este verano

Cuando se trata de peinados con trenza no te la puedes jugar, es mejor que vayas a los peluqueros profesionales. Encuentra a Fran Peluqueros y Macavi en Valle Real.

Imágenes | pixabay.com
                  blogmujeres.com
                  vogue.es
                  Wikimedia Commons

Todo lo que necesitas en un solo espacio