Recogidos para 2018 para pelo largo, corto y media melena

¿Ya no sabes cómo peinar tu melena? Da igual la largura que tenga, pues existen infinidad de opciones para sujetar tu cabello y lucir perfecta en cualquier ocasión. Descubre los recogidos ideales para cada tipo de melena y estarás lista en un periquete con un resultado espectacular. Ya sea para ir al trabajo, tomar algo con tus amigas o para cualquier situación especial, ¡presta atención a los recogidos que te proponemos a continuación!

Recogidos con pelo corto

No cabe duda de que si cuentas con una melena corta, las posibilidades de peinados se reducen, ¡pero no tires la toalla! Si tienes el pelo muy corto, puedes hacerte un semirecogido a base de trenzas sujetas con ayuda de unas horquillas y laca. Recuerda que en las perfumerías y tiendas de belleza de Valle Real podrás encontrar todos aquellos productos que desees para todos tus peinados.

recogidos con pelo corto
Recogidos con pelo corto

Recogidos con media melena

En el caso de que tu melena sea algo más larga, a la altura de los hombros, las posibilidades aumentan considerablemente. Apuesta por los recogidos bajos o las trenzas en parte de tu cabello a modo de semirrecogido, ¡son ideales! Echa un vistazo a las propuestas que te mostramos a continuación. En el caso de que prefieras sujetar únicamente una parte del cabello y dejar el resto suelto, puedes optar por unas ondas al agua que le den un toque más natural y desenfadado.

Recogidos con media melena
Recogido con media melena

Recogidos para pelo largo

Para aquellas que dispongáis de una larga melena, las posibilidades se multiplican y descubrirás la tremenda versatilidad que tiene tu cabello. Realmente puedes optar por cualquier tipo de recogido, ya sea bajo, medio o alto, jugar con las trenzas, o un semirrecogido que te permita retirar el pelo de tu rostro sin renunciar a dejártelo suelto cubriendo tu espalda. Te recomendamos que escojas el tipo de recogido que vayas a lucir en cada ocasión atendiendo a las prendas que vayas a llevar en cada situación.

recogidos para pelo largo
Recogidos para pelo largo

Recogidos con trenzas

Las trenzas son uno de los elementos más populares en las últimas temporadas. Existen infinidad de opciones para integrarlas en tus peinados, o incluso puedes hacer que se conviertan en las protagonistas de tu recogido. No pierdas detalle de los mejores peinados con trenzas  y toma nota de todos aquellos detalles que puedan servirte a la hora de hacerte tu propio peinado.

recogidos con trenzas
Recogido con trenza paso a paso

Recogidos bajos

A pesar de tratarse de uno de los peinados más clásicos, es una de las tendencias que no pasan de moda jamás. Son ideales para una ocasión especial o para asistir como invitada a cualquier boda o evento destacado. Existen diferentes tipos de recogidos bajos, solo tienes que encontrar aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

recogidos bajos
Recogidos bajos

Recogidos altos

Sin embargo, si quieres presumir de cuello y espalda, la mejor opción es un recogido alto. Lo cierto es que son ideales para aquellas que tengáis un rostro redondo, pues aportará un efecto de cara más alargada. Sin embargo, si dispones de un rostro cuadrado o alargado, te recomendamos que optes por recogidos bajos.

recogidos altos
Recogidos altos

Recogidos para bodas

¿Tienes alguna boda a la vista próximamente y no sabes por qué peinado decantarte? No importa si tienes el pelo largo, corto o rizado, sea cual sea la largura de tu melena y el tipo de vestido que escojas para la ocasión, desde Valle Real te proponemos diversos peinados para bodas  con los que estarás perfecta. Si prefieres conseguir un acabado más pulido y profesional, no dudes en pasarte por Macavi y Fran Peluquerías en nuestro Centro Comercial.

recogidos para bodas
Recogidos para bodas

Esto es solo una muestra de los recogidos que están siendo tendencia esta temporada para cada tipo de cabello. Coge todas las ideas que puedas hasta dar con el peinado ideal para tu look y la largura de tu melena. Es esencial que cuides tu pelo con los mejores productos y para hacerte con ellos no tienes más que pasarte por las tiendas de Valle Real, ¡te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio