¿Qué hacer hoy en Cantabria?

Cantabria

¿Qué ver en Cantabria?

Dicen que Cantabria es una tierra infinita, repleta de paisajes de ensueño e infinitos planes que realizar. Cualquier momento del año es ideal para conocer nuestra comunidad. Si quieres aprovechar las vacaciones de Semana Santa para venir a Cantabria no dudes en seguir estos 4 trucos para preparar la maleta perfecta para tu viaje.

Así que nada de quedarse en casa sin saber qué hacer, aquí te proponemos 5 planes para exprimir al máximo nuestra región:

Visita Cabárceno

Si te apetece disfrutar del aire libre y pasar un día relajado, te proponemos que visites el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Podrás vivir increíbles experiencias con animales e incluso atreverte con la ruta salvaje, donde te adentrarás en las zonas más recónditas del parque. Está a unos 15 minutos en coche desde Camargo y ahora la entrada cuesta 23€ euros para los adultos y 14€ para los niños de 4 a 12 años.

Planes para hacer este fin de semana en la región de Cantabria
Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Picos de Europa

Para los aventureros el teleférico de Fuente Dé es un plan genial. No se trata de disfrutar de la experiencia de cualquier paseo en teleférico, podrás subir hasta los Picos de Europa. Además, una vez arriba, tendrás la oportunidad de aprovechar para hacer una ruta y disfrutar de las increíbles vistas. El paisaje lo merece.

Costa Quebrada

Si eres más de playa que de montaña, la Costa Quebrada es perfecta para ti. Es una visita que no puede faltar para aquellos amantes del mar. Esta costa cántabra está repleta de playas paradisíacas rodeadas de acantilados. Un plan perfecto para este fin de semana, en el que aún no acecha el frío, es aprovechar las últimas horas de la tarde para disfrutar de la puesta de sol en esta playa. Es una experiencia indescriptible.

Planes para hacer este fin de semana en Cantabria
Costa Quebrada

Parque de las Llamas

Si prefieres apostar por un plan en familia, el Parque de las Llamas de Santander es perfecto. En él podrás disfrutar, junto a tus seres queridos de múltiples actividades, talleres y música en directo.

Ya no tienes excusa para quedarte en casa. En Cantabria contamos con muchos sitios increíbles  para visitar y seguro que hay alguno que se nos quedan en el tintero, ¿se te ocurre alguno más?

Además, si quieres pasar una entretenida tarde de shopping, date una vuelta por las tiendas de Valle Real y descubre las tendencias que triunfarán esta temporada.

Todo lo que necesitas en un solo espacio