¡Xiaomi abre sus puertas en Valle Real!

Todos aquellos amantes de la tecnología están de enhorabuena, pues en Valle Real ya contáis con el establecimiento que tanto estabais esperando: Xiaomi. Ubicado en la planta baja de nuestro Centro Comercial, este establecimiento acaba de abrir sus puertas para ofrecerte las últimas novedades en el mercado. ¡Descubre todos los productos que tienen preparados para ti!

Xiaomi en Valle Real

Fundada en 2010 por el empresario chino Lei Jun, Xiaomi ha conseguido abrirse paso en el mercado ofreciendo a sus clientes un amplio catálogo de productos con una relación calidad-precio inmejorable. Todos sus dispositivos son accesibles para todo tipo de públicos, pues están diseñados para cubrir diversas necesidades.

Uno de los años clave para la marca fue 2014, ya que finalizó con 2.800 patentes solicitadas, cuatro modelos nuevos de móviles en el mercado y 60 millones de terminales vendidos.

Smartphones Xiaomi

En la planta baja de Valle Real encontrarás todos los modelos de smartphone Mi y Redmi que puedas imaginar. Su popularidad en los últimos años no ha hecho más que aumentar, pues resultan muy intuitivos y eficientes, adaptándose a la perfección sean cual sean tus necesidades.


La marca es conocida por las siglas MI, que responden a “Internet móvil”, aunque muchos las han relacionado con “Misión Imposible”, debido a la hazaña que ha logrado realizar la marca, alcanzando la calidad de grandes firmas y haciéndose un hueco en el mercado tecnológico, en constante cambio y evolución.

Mi Electric Scooter Pro

Además de sus inconfundibles smartphones, no podemos dejar de mencionar su famoso patinete eléctrico.  ¿Quieres probar Mi Electric Scooter Pro? Pásate por Valle Real y pide consejo a los dependientes de Xiaomi. Se trata de uno de los productos más de moda en estos momentos, muy útil para ir al trabajo ahorrando tiempo y ganando comodidad.

patinete-electrico
Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi

Mi Smart Band 4

Desde el momento en el que descubras los dispositivos inteligentes que te ofrece este nuevo establecimiento, ¡no te podrás resistir! Entre ellos, destaca su famosa Mi Smart Band 4. La renovación de la pulsera más vendida llega con pantalla a color. Tras meses de especulaciones, ¡ya es oficial el lanzamiento de este nuevo producto!

mi-samt-band-4
Mi Smart Band 4

Mi Body Composition Scale

Otro de sus productos estrella es Mi Scale 2. Esta báscula inteligente es capaz de medir diversos parámetros de tu cuerpo, como el peso o el índice de masa corporal (IMC). Además, crea un histórico para comprobar tu progreso y el de todos aquellos perfiles que quieras registrar en el mismo.

Su diseño sencillo resistente y anti deslizante hace que este producto de Xiaomi sea irresistible. Además, su precio es de lo más competitivo, ya que las básculas inteligentes que hay ahora mismo en el mercado son más caras.

Mi-Body-Composition-Scale
Mi Body Composition Scale de Xiaomi

Además de su amplio catálogo de artículos, Xiaomi también cuneta con hardware, software y servicios de Internet para ofrecer al usuario una atención mucho más completa.

En estos momentos, Xiaomi cuenta con establecimientos en más de 30 países y regiones y todo apunta a que continuará expandiéndose gracias a la gran acogida que está teniendo la empresa de origen chino entre el público. Encuentra las últimas novedades del mercado tecnológico en la nueva tienda Xiaomi de Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio