¡Protege tus ojos y estrena estilo esta primavera en Multiópticas!

¿Ya conoces la tienda de Multiópticas en Valle Real? Por si no lo sabes Multiópticas ha llegado a nuestro centro comercial, para añadir aún más estilo y protección a tus días soleados.

Llega el buen tiempo, los días soleados, el sol comenzará a brillar más, pero ¿Estás listo para disfrutarlos?

Sin embargo, ¿sabías que esos rayos de sol, aunque reconfortantes, pueden ser dañinos para tus ojos a largo plazo? Así es, los rayos UV pueden causar estragos si no tomamos las precauciones adecuadas. Es por eso que proteger nuestros ojos con unas gafas de sol de calidad es fundamental.

En Multiópticas, no solo encontrarás una amplia variedad de gafas de sol de moda para esta temporada primavera-verano, sino que también tendrás la tranquilidad de saber que están diseñadas con la protección UV necesaria para cuidar de tus ojos. Además, su equipo de profesionales optometristas estará allí para ayudarte a elegir las gafas que mejor se adapten a tus necesidades visuales y a tu estilo personal.

Pero eso no es todo. Multiópticas no solo se trata de protección visual, también es moda. Con su marca icónica, Mó, podrás encontrar las creaciones de colaboraciones con diseñadores de renombre como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, tendrás la oportunidad de lucir unas gafas que no solo se destacan por su estilo, sino también por su calidad y protección.

¡Pero espera, hay más! Próximamente, Multiópticas también ofrecerá servicios de audiología, para asegurar de que tus oídos estén en las mejores manos. 

Así que no dudes en visitar este nuevo lugar, puedes encontrar la tienda de Multiópticas justo al lado de Doña Carmen Bebés, en la planta baja del centro comercial. Allí, te esperará un espacio moderno con un completo equipo de seis profesionales optometristas, listos para brindarte la más amplia gama de productos especializados en visión. Además, encontrarás la nueva imagen renovada de la cadena y los últimos avances tecnológicos en el sector.

Entonces, ¿por qué esperar? Visita Multiópticas en Valle Real y asegúrate de proteger tus ojos mientras mantienes tu estilo bajo el sol. 

¡Te esperamos con los brazos abiertos para que descubras todo lo que tenemos para ofrecerte, ven y #ViveValleReal!

Publicación
10 abril 2024
Categorías
Moda Noticias Valle Real

Todo lo que necesitas en un solo espacio