Apúntate a la tendencia de los jerséis oversize esta temporada

¿Aún no te has unido a la tendencia de los jerséis oversize esta temporada? La bajada de las temperaturas hace que nuestros outfits estén repletos de capas, aunque no siempre conseguimos acertar en esa combinación. Por eso, lo más fácil es apostar por un jersey oversize que hará que te olvides de las prendas ajustadas y te aportará un extra de comodidad. Para conseguir el modelo que más te guste, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de moda de Valle Real donde encontrarás algunas de las prendas que te mostramos a continuación.

Jersey sudadera de Zara / VIGORÉ Ref. 5755/111

Estilismos oversize de Zara

La moda oversize no se trata solo de prendas holgadas, sino de una actitud audaz y auténtica. Al elegir los diseños oversize, las mujeres dicen al mundo que se aman tal como son, desafiando las normas de belleza impuestas y abrazando su individualidad con fuerza y estilo. Ven y descubre, esta tendencia en Zara de Valle Real y conoce la magia de la moda oversize: una expresión de libertad, confianza y amor propio.

Jersey cuello subido cremallera de Bershka Ref 7121/376/712

Jersey oversize de Bershka

Si lo que buscas es un estilismo más informal para tu día a día, el jersey oversize también es una buena opción. Puedes combinarlo con unos leggings.  Por otro lado, también puedes optar por una falda plisada muy tendencia y una cómoda riñonera, pues es otro de los complementos estrella que reinarán esta temporada.

Jersey punto cuello alto de Oysho Ref. 1111/885

Propuesta de Oysho para crear un look oversize 

Una buena idea para introducirte en la tendencia oversize es escoger una chaqueta, un jersey, una cazadora o una camisa bastante amplios y combinarlos con otras prendas que se ajusten a otras partes de tu cuerpo, como unos jeans o una falda. Al final, de lo que se trata es de jugar con las proporciones y combinar prendas holgadas con otras más ajustadas. Echa un vistazo a nuestra propuesta con los artículos que podrás encontrar en Oysho.

No lo dudes más y hazte con tu jersey oversize para ir a la última este invierno. Pásate por las tiendas de Valle Real y descubre la variedad de modelos, texturas y colores de la prenda estrella de la temporada. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio