Todos los bikinis de Calzedonia disfrutar al máximo del verano

Si estás contando los días para viajar y disfrutar de unos merecidos días de desconexión, en Valle Real te lo ponemos muy fácil para que consigas todo aquellos que necesites llevar en tu maleta. Para disfrutar de las soñadas vacaciones, lo primero que tienes que hacer es hacerte con tus imprescindibles para lucir este verano en la playa. Además, si necesitas renovar tu ropa de baño, en nuestro Centro encontrarás las últimas tenencias en bikinis. Descubre la colección de bikinis de Calzedonia que podrás encontrar en la tienda de Valle Real.

Bikinis Calzedonia

La expectación que despierta cada año el catálogo de moda de baño de Calzedonia es incomparable a la de ninguna otra firma de moda de baño. Se trata de uno de los secretos mejor guardados con los que la firma italiana consigue mantener en vilo a todos sus seguidores.

La calidad de sus tejidos, la originalidad de sus estampados y la elegancia de sus bikinis han hecho que se convierta en una de las marcas por excelencia del mercado. ¿Quieres saber con qué nos va a sorprender este año? ¡Toma nota de las nuevas propuestas de bikinis de Calzedonia para este verano

Bikinis brasileños Calzedonia 

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, Calzedonia vuelve a sorprendernos con innovadores diseños. Sus estampados suelen ir desde los colores más sofisticados, hasta los motivos más originales. Si quieres estar lista para cualquier escapada que pueda surgir este verano junto a tu pareja, familia o amigos, no esperes más y adquiere tus modelos favoritos a precios increíbles.

Bikinis push up Calzedonia

Se podría decir que hay un tipo de escote indicado para cada figura femenina. A la hora de escoger el top de un bikini, lo primero que has de tener en cuenta es la talla y la forma de tu pecho. Si quieres encontrar aquel que más te favorezca y que cumpla con tus gustos personales, no dudes en acudir a Calzedonia. En el caso de que quieras realzar tu pecho, no cabe duda de que los bikinis push up son la mejor opción, así que ¡escoge el que más te guste!

Bikinis braguita alta Calzedonia

¡Los 60 continuarán estando de moda este año! Para aquellas amantes del estilo retro y vintage, ¡tenemos buenas noticias! Este año las braguitas altas, tan favorecedoras para todo tipo de siluetas, seguirán siendo tendencia. Y es que, además de conservar la esencia del estilo más sesentero, Calzedonia ha dado un paso más allá, apostando por estampados más modernos, donde tienen cabida los lunares y los volantes, ¡te encantarán!

Estilo de los bikinis Calzedonia

Como cada año, las propuestas de Calzedonia han ido más allá para sorprendernos con nuevos diseños con los que tenemos verdaderos flechazos.

Si echamos un vistazo a las tendencias primavera descubrimos que este año volveremos a los años 80 con su clásico top de triángulo, que será el producto estrella de la colección. Además, en lo que a braguitas se refiere, continuarán triunfando las brasileñas o las de tiro alto a la altura del ombligo.

No tienes más que elegir aquel modelo que estilice más tu figura y escoge el estampado que más te guste y acercarte a la tienda Calzedonia de Valle Real. Sus dependientes estarán encantados de ayudarte a encontrar el bikini perfecto para este verano.

Colores de los Bikinis Calzedonia

Según accedas a este establecimiento en nuestro Centro Comercial, encontrarás un amplio abanico de colores para que des con aquel que más te guste. El verano es la temporada perfecta para apostar por tonalidades más vivas, pues una vez que tu piel esté más morena, cualquier color te sentará de maravilla. El verde flúor será uno de los grandes protagonistas este año, ¡no te quedes sin el tuyo!

Por otro lado, siempre viene bien contar con un modelo más sobrio en un tono negro, sea la época del año que sea. Su elegancia y versatilidad hacen que sea el tono perfecto para cualquier ocasión.

Bikinis estampados de Calzedonia

El estampado tropical se ha convertido en uno de los clásicos del verano en los últimos años. Los motivos selváticos vuelven a colarse en la moda de baño, como podrás comprobar en este bikini ideal de Calzedonia con un fondo negro tan favorecedor, coloridas flores. Está disponible tanto en forma triangular o en palabra de honor, ¡escoge el que más te guste!

Bikinis triángulo Calzedonia

Si hay un diseño de ropa de baño por excelencia, ese es el bikini en forma de triángulo. Verano tras verano las firmas se mantienen fieles a este modelo y, en esta ocasión, seleccionamos este bikini con estampado de rayas azules. Se trata de  uno de los más populares esta temporada. Además, el volante aporta un efecto de volumen al busto que te enamorará según te lo pruebes. ¡Te encantará!

¿Qué te ha parecido nuestra selección de bikinis? Esto solo es una muestra de los múltiples modelos de bikinis que podrás encontrar en la tienda Calzedonia de Valle Real. Acércate a nuestro Centro Comercial y descubre el resto de la colección que ha lanzado la firma italiana. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio