Cómo conseguir unas pestañas largas

Con el paso del tiempo, un mal cuidado o alimentación, las pestañas se pueden volver más finas, débiles y con menos volumen. Si quieres conseguir unas pestañas largas, desde Valle Real te ensañamos unos truquitos que harán que tus pestañas recuperen la fuerza y la densidad que tenían antes. ¡Síguenos y verás la diferencia!

Nada de frotar

En el día a día, por sueño o porque se nos mete algo en los ojos, es fácil que nos rasquemos los ojos. La temporada de las alergias también en una época muy recurrente, pero debemos evitarlo ya que así se fuerza a que se caigan antes las pestañas y agregará más polvo y suciedad a nuestro contorno de ojos. Trata de masajeártelas y no frotar vigorosamente y siempre con las manos limpias.

Una limpieza adecuada

A la hora de desmaquillarte tampoco frotes con el algodón; trata de ejercer una ligera presión sobre los párpados cerrados y elimina los restos del inferior con el algodón doblado por la mitad y pasándolo por debajo de las pestañas. Quítate el maquillaje de ojos de manera suave y minuciosa.

Cómo conseguir unas pestañas largas

Cuídalas como a tu pelo

Al igual que nuestro cabello, una buena higiene permite que las pestañas crezcan de forma más sana y también su cepillado. No olvides recortar las puntas para estimular su crecimiento y que nazcan más sanas y fuertes.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un aliado perfecto para la limpieza de los folículos de las pestañas, lo que estimula el crecimiento. Antes de dormir y después de desmaquillarte, aplícalo con un bastoncillo sobre tus pestañas.

Cómo conseguir unas pestañas largas

Si quieres ganar volumen rápidamente, aplica polvos de talco antes de cepillarlas con la máscara de pestañas y después rizarlas para conseguir un efecto de pestañas más largas.

¡Entérate de muchos otros trucos de belleza en nuestra sección de Lifestyle y consigue los productos esenciales para tener unas pestañas largas en nuestras tiendas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio