Hasta el 14 de mayo está mercurio retrógrado supéralo con una manicura

El fenómeno de Mercurio retrógrado continúa hasta el 14 de mayo, pero la manicura del zodiaco se presentan como la mejor arma para contrarrestar sus efectos ¡Con una manicura divina lo superarás!

Trae estas ideas hasta Nails Factory de Valle Real te harán la manicura perfecta para superar mercurio retrógrado y todo lo que se te ponga por delante.

@nailpaintchristina

🧡🩵 celestial 🩵🧡 #apresgelx #gelxnails #celestialnails #orangenails

♬ Sally (That Girl) – Gucci Crew II

¿Te apuntas?

La popular manicurista Brittney Boyce, conocida por ser la favorita de Megan Fox, recientemente compartió en redes sociales una publicación sobre su manicura con puntas en forma de almendra y diseños monocromáticos. En esta ocasión, las delicadas constelaciones grabadas en cada uña parecen ser la forma perfecta de conectarse con el fenómeno planetario de Mercurio retrógrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAILS OF LA (@nails_of_la)

Con más de 15 millones de visitas en TikTok, las fanáticas de las uñas zodiacales buscan inspiración en los signos del zodiaco para su propia manicura personal. Algunas decoran sus uñas con cartas astrales reales, mientras que otras eligen diseños que reflejan los rasgos de personalidad de su signo del horóscopo.

@amberjhnails_

Celestial nails🖤⛓️🩸💫 using all @the_gelbottle_inc

♬ Season Of The Witch – Lana Del Rey

El misticismo millenial

No es sorprendente, ya que el “misticismo millennial” ha ganado popularidad desde la pandemia, y cada vez más personas buscan respuestas más allá del mundo físico. Las uñas del zodiaco también se adaptan perfectamente a la estética “celestialcore”, una tendencia que ha arrasado en las pasarelas de Nueva York en la temporada otoño/invierno 2023. Esta estética busca traer el cielo nocturno a la tierra con motivos de constelaciones, estrellas y la Vía Láctea.

Si bien el estilo de manicura de Megan, con su base negra, es una interpretación bastante literal, la mayoría de las uñas del zodiaco se inclinan hacia tonos nude en el espectro de esmaltes y presentan delicados adornos dorados. Esto las hace versátiles y les otorga una actualización moderna a un estilo clásico.

En cuanto a la elección del diseño, puedes decidir si prefieres un manicure interestelar discreto o llamativo. Sin embargo, dado el nivel de detalle requerido, lo mejor es dejar las uñas zodiacales en manos de tu artista de uñas preferido. Son divertidas, encantadoras y poco convencionales. ¿Por qué no adoptar esta tendencia inspirada en el cosmos para alejar las vibraciones negativas de Mercurio retrógrado? Deja que tus uñas brillen con el poder de los astros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAILS OF LA (@nails_of_la)

Publicación
09 mayo 2023
Categorías
Belleza Maquillaje Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio