Cómo conseguir unos labios perfectos con solo 3 trucos

A menudo, por el frío del invierno o por la falta de hidratación, los labios se secan y pueden aparecer pequeños cortes que, además de ser muy molestos, también son bastante antiestéticos. Para evitarlo, no tienes nada más que seguir estos 3 trucos que te enseñamos en el centro comercial Valle Real. ¡Conseguir unos labios perfectos es facilísimo!

Ante todo, exfoliación

Se suele creer que el único tratamiento que se debe de aplicar a los labios es hidratación, pero no es así. Para que los labios absorban de manera adecuada todo el bálsamo labial, es imprescindible eliminar antes las células muertas. En Yves Rocher puedes encontrar cremas exfoliantes vegetales con perfume vivificante. ¡Te encantará el resultado!

Cómo conseguir unos labios perfectos con solo 3 trucos

Hidratación profunda

Una buena nutrición es la clave para que tus labios luzcan naturales y sedosos en todo momento. Si los notas bastante dañados, utiliza un bálsamo ultra reparador con vitaminas y manteca de Karité. Para una hidratación abundante y continua desde el interior, apuesta por un tratamiento con ácido hialurónico. Encuentra el producto perfecto para ti en Body Bell.

Cómo conseguir unos labios perfectos con solo 3 trucos

Perfilar, la mejor definición

Conseguir unos labios bonitos y sedosos, también depende de cómo los maquilles. El perfilador debe ser tu mayor aliado. Dibuja una cruz en la parte central del labio superior y conseguirás una mayor definición de forma muy fácil.

Utiliza una tonalidad ligeramente más oscura para que los extremos estén bien pintados y después un color de pintalabios más claro en el centro. ¡Así de fácil es conseguir unos labios carnosos!

Cómo conseguir unos labios perfectos con solo 3 trucos

Para que el maquillaje te dure mucho más tiempo, aplica bálsamo hidratante antes de aplicar la misma base de maquillaje que utilizas para el rostro. ¡Pero recuerda dejar absorber todo el bálsamo! Si no, el maquillaje se puede volver más graso y que tus labios no lo absorban del todo. Si utilizas labiales permanentes como los de Kiko Milano, te aseguras que duren toda la noche.

¡Vísitanos en el centro comercial Valle Real para conseguir los mejores productos para conseguir unos labios perfectos!

 

Imágenes | yves-rocher.es
                  kikocosmetics.com
                  pexels.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio