¡D-Uñas llega a Valle Real! Descubre las últimas tendencias en manicura

Apertura de la tienda D-Uñas en Valle Real

Esta semana ha llegado el salón D-Uñas a Valle Real para que a partir de ahora tus manos siempre luzcan perfectas y cuidadas. Para todas aquellas que soléis haceros la manicura y pedicura en vuestra casa, dando forma a vuestras uñas y luchando para no saliros al pintároslas, ¡tenemos la solución! Además de ofrecerte las últimas tendencias en manicura, ‘D-Uñas’ también cuenta con diversos tratamientos faciales y depilación con cera.

Tendencias de manicura y pedicura

Lucir unas uñas bonitas y bien cuidadas es una parte muy importante de nuestra rutina de belleza. Y es que, aunque no te guste pintarlas y prefieras llevarlas al natural, es importante que estén arregladas para causar una buena impresión y mejorar tu autoestima. Así, tanto si eres de las que adoran lucir manicuras muy elaboradas, como si optas por unas uñas más discretas, necesitarás un salón de belleza de confianza, como D-Uñas, al que acudir cuando lo necesites.

Manicura y pedicura en D-Uñas
Manicura y pedicura realizados en D-Uñas

Técnica del esmaltado permanente

Además, también puedes probar la técnica del esmaltado permanente, con el que conseguirás aumentar la durabilidad y el brillo de tus uñas. De esta manera podrás disfrutar de unas manos y unos pies perfectos durante más de dos semanas. El esmalte utilizado en D-Uñas es conocido como Shellac o Gelac y cuenta con una fórmula que protege tus uñas y las deja perfectas con un secado instantáneo, ¡estarás lista en tan solo 20 minutos! Hay más de 50 colores disponibles para que elijas aquel que más te guste de acuerdo con las tendencias del momento.

Tratamientos de uñas esculpidas D-Uñas

Gracias a los tratamientos de uñas esculpidas que te ofrece D-Uñas, ya no tendrás excusas para lucir unas manos cuidadas y perfectas en cualquier situación. Se trata de una técnica muy sencilla, cómoda y ante todo rentable que te aportará un toque extra de brillo. Dentro de este tipo de tratamientos, existen diferentes técnicas, como las uñas de gel o el acrílico (de porcelana).

Sin embargo, D-Uñas tampoco se olvida de aquellas que no podéis evitar la mala costumbre de morderos las uñas. Si pensabais que en vuestro caso no ibais a poder lucir unas uñas perfectas, ¡no os preocupéis! Pues en dicho establecimiento os ofrecen la posibilidad de aplicaros un tratamiento de uñas mordidas para que comencéis a disfrutar de unas manos más bonitas que nunca.

Técnica uñas esculpidas D-Uñas
Resultado de la técnica de las uñas esculpidas de D-Uñas

Tratamientos faciales y corporales en D-Uñas

La bajada de las temperaturas hace que sea fundamental mimar tu cuerpo en invierno para protegerlo de las inclemencias del tiempo propias de esta época del año. Para ello puedes recurrir a los tratamientos para la piel que te proporciona D-Uñas. Y es que, además de cuidar tus manos, también podrás realizarte una limpieza profunda de cutis o someterte a un tratamiento facial y corporal para que tu piel luzca superhidratada, sedosa, reconfortada y más bella.

Tratamiento facial en D-Uñas
No te pierdas los tratamientos faciales y corporales que ofrece D-Uñas
No esperes más y comienza a cuidar tus manos, tus pies y tu piel en D-Uñas Valle Real. Dedícate una tarde para ti y renueva las prendas de tu armario aprovechando las rebajas y promociones exclusivas de nuestro Centro. Además, también podrás hacer un parón para degustar la mejor restauración a precios increíbles. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio