Descubre el cartel del II Festival Internacional de Circo de Calle-CIRCAM

Aunque todavía falta mucho para que la magia y la emoción llenen las calles de Camargo, ya conocemos el cartel del II Festival Internacional de Circo de Calle-CIRCAM que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre –del 1 al 3-. Descubre todos sus secretos con el centro comercial Valle Real.

A pesar de que todavía no conocemos el programa de actuaciones de esta segunda edición, sí que sabemos que el festival traerá a Camargo diferentes compañías del Reino Unida, Italia, Etiopía o España. Además, también se ha confirmado que algunos de los espectáculos se ofrecerán de manera gratuita en diferentes calles y plazas de la ciudad. ¡Qué emoción!

Descubre el cartel del II Festival Internacional de Circo de Calle-CIRCAM

Para la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, el Festival Internacional de Circo de Calle-CIRCAM pretende colocar a nuestra ciudad en el centro de las artes escénicas y promover el turismo, el comercio y la economía local. Según la directora de Arte en Escena y coordinadora de CIRCAM, Marta López Mazorra, es una gran oportunidad para que los vecinos de Camargo vivan una “experiencia única” convirtiendo Camargo en “un gran escenario”.

Descubre el cartel del II Festival Internacional de Circo de Calle-CIRCAM

Bolado ha asegurado también que los espectáculos de este año se van a caracterizar por la “alta calidad”, tanto a nivel artístico como técnico. Además, al ofrecer números de diferentes países, la riqueza cultural del II Festival Internacional de Circo de Calle-CIRCAM será todavía mayor respecto a la edición pasada.

CIRCAM todavía está ultimando detalles del programa de este año. Mantente informado en nuestra sección de Lifestyle para conocer las últimas novedades de este festival tan importante para Camargo. No te olvides que esa semana la comida te la ponemos nosotros con todos los bares y restaurantes que tenemos a tu disposición. ¡Disfruta del mejor sabor en Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio