Disfruta del mejor sabor en los restaurantes de Valle Real

¿Todavía no conoces la zona de restauración de nuestro Centro Comercial? En Valle Real, además de encontrar las últimas novedades en moda, belleza, decoración y tecnología, también podrás disfrutar de la mejor gastronomía en compañía de tu familia y amigos en Camargo. Descubre la amplia variedad de restaurantes que te ofrece Valle Real, ¡te encantarán!

Restaurantes asiáticos

La cocina asiática es una magnífica opción para comidas y cenas ligeras en las que el sabor se convierte en el principal protagonista y no tienes que preocuparte por las calorías que estás degustando. En nuestro Centro Comercial encontrarás varios restaurantes que te ofrecen este tipo de gastronomía, ¡no te quedes sin probarlos!

Restaurante Mr Wok

Para aquellos amantes de la cocina oriental, el restaurante Mr Wok de Valle Real es un buffet libre que te ofrece todo tipo de comida asiática. Se trata de un amplio restaurante en el que podrás disfrutar de unos sabrosos tallarines mil delicias o de su dulce fuente de chocolate. Tanto los amantes del dulce como del salado acabarán encantados, pues te ofrece la posibilidad de escoger aquello que quieras comer y servirte tú mismo la cantidad de que desees. Además, no podrás resistirte a los platos cocinados en un wok o a la plancha para disfrutar de los mejores sabores y aromas de Asia.

restaurante mr wok
Restaurante Mr Wok de Valle Real

Restaurante Sushi Artist

En cambio, si lo que buscas es la máxima especialidad en gastronomía japonesa, Sushi Artist es tu mejor opción. Saborea unos deliciosos makis, nigiris o uramakis en sus populares packs clásicos, realistas, veggies, cubistas… ¿Cuál será tu combo favorito?

Además, si te quedas con hambre, también puedes acompañarlos con los magníficos rolls, sashimi y gunkan. Será toda una experiencia con la que descubrir nuevos sabores.

restaurante sushi artist
Platos del restaurante Sushi Artist de Valle Real

Hamburgueserías

En el caso de que prefieras apostar por una deliciosa hamburguesa, en el área de restauración de nuestro Centro Comercial disponemos de varias opciones. Escoge la que mejor se adapte a tus gustos y los de tus amigos y disfruta de las mejores recetas que te ofrecen nuestros establecimientos.

Restaurante Foster’s Hollywood

Comenzamos hablándote de nuestro restaurante Foster’s Hollywood. En él, además de encontrar una variada oferta de hamburguesas, no podrás resistirte a sus famosas bacon and cheese fries o a sus irresistibles postres al más puro estilo americano.

restaurante fosters hollywood
Hamburguesa pulled pork Foster’s Hollywood

Restaurante Burger King

Si prefieres una opción más asequible que se ajuste a todos los bolsillos, acércate al Burger King de Valle Real. Además del clásico menú Wopper o el Big King, también encontrarás todas las novedades que va lanzando dicho restaurante y podrás aprovechar sus increíbles ofertas.

restaurante burger king
Menú dek restaurante Burger King

Restaurante Telepizza

Para los amantes de la pizza, encontraréis una carta de lo más variada en el restaurante Telepizza de Valle Real. A nosotros se nos hace la boca agua al ver la Carnívora Gourmet con pepperoni, pollo marinado, jamón york y vacuno. Y tú, ¿cuál es tu pizza favorita?

restaurante Telepizza
Pizzas del restaurante Telepizza

Los mejores sabores del mundo se encuentran en la zona de restauración de Valle Real. No esperes más para disfrutar de tus planes en familia en nuestro Centro Comercial. ¡Ven a comprobarlo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio