¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday 2019 de Valle Real?

Estamos a tan solo unos días del Black Friday 2019, uno de los días más esperados por los adictos a las compras. El próximo viernes 29 de noviembre tendrás una oportunidad de oro para adquirir aquellos artículos que no pueden faltar en tu fondo de armario y adelantar las compras navideñas a precios inmejorables. Algunas de las tiendas se adelantan unos días y además en Valle Real queremos celebrarlo de la mejor manera contigo y los tuyos. Si quieres ser el primero en conocer todas las sorpresas que estamos preparando en nuestro Centro Comercial con motivo del Black Friday… ¡Descubre todas nuestras novedades!

Las mejores ofertas Black Friday 2019

A finales del mes de noviembre tiene lugar el Viernes Negro, una de las campañas más importantes del año en el sector comercial. Debido al éxito de ventas que cosecha año tras año, cada vez es más popular en nuestro país y es normal que quieras ser el primero en adquirir todos los chollos posibles en los diferentes establecimientos a lo largo de esa jornada. ¿Qué mejor momento para empezar a hacerte con los regalos de Navidad de este año para tus seres queridos?

Si quieres aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday y no quedarte sin tus imprescindibles, te recomendamos que vayas elaborando previamente una lista de deseos en la que incluyas todos aquellos artículos que realmente necesitas y te permitas algún que otro capricho. Presta atención porque desde Valle Real te mostramos cuáles son algunas de las tiendas donde encontrarás una gran cantidad de artículos rebajados. Tenemos de todas las categorías, como electrónica, informática, juguetes, moda o electrodomésticos.

las mejores ofertas black friday 2018

 

Ofertas Black Friday 2019 – Tecnología

Cada vez son menos las marcas que se resisten a participar en esta campaña. ¡Y no es para menos! El volumen de ventas de Black Friday es mayor al de la época de Navidad. Pero sobre todo, este Viernes Negro es el día perfecto para conseguir auténticos chollos en tecnología, sobre todo, si hablamos de teléfonos móviles. Si te estás planteando renovar tu smartphone, te recomendamos que prestes mucha atención para adquirirlo a un precio inmejorable en el Black Friday. Y es que las tiendas de telefonía suelen lanzar descuentos a los que no vas a poder resistirte. Echa un vistazo a las promociones que te ofrecen las tiendas de telefonía en Valle Real, como Yoigo.

ofertas black friday moviles

Ofertas Black Friday 2019 – Ropa

Otra opción que te ofrece el Black Friday es hacerte con esos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario este año. Toma nota de las tendencias de otoño que están arrasando esta temporada y selecciona aquellas que más te gusten para crear tus looks más trendy con ellas. ¡Aprovecha al máximo los descuentos que te ofrecen las tiendas de moda y complementos durante el Black Friday!

ofertas black friday ropa

Las prendas de abrigo y el calzado se convierten en un imprescindible en esta época del año. Si tenías algún modelo en mente que quieras comprarte pero que no te podías permitir, espera a estas fechas para conseguirlo a precios más asequibles.

Un ejemplo de las promociones que puedes encontrarte este 29 de noviembre son las de H&M, Massimo Dutti, Oysho, Woman’secret o Zara, todas con un 20% de descuento en sus artículos. Seguro que podrás hacerte con esos favoritos de nueva temporada que has visto y aún no los has comprado. Por su lado, Pull&Bear y Stradivarius traen un descuento del 20% en prendas y del 30% en sus productos de calzado. ¿Quieres hacerte con esas botas militares o cowboy tan de moda? ¡Esta es tu oportunidad!

Para ir perfecta con tus looks no te olvides de esos complementos perfectos. En este caso, tiendas como Parfois o Hawkers se suman a esta jornada de descuentos increíbles. Tampoco dejes de apostar por el maquillaje perfecto para cada ocasión. Nosotros te damos las claves y te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tiendas de belleza, las cuales contarán con suculentas ofertas por el Black Friday. Si no, fíjate en Douglas con descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 80%. ¿Te lo vas a perder?

Black Friday 2019 – Hogar

No solo en estas áreas puedes disfrutar de las promociones de Black Friday, en lo referente al hogar también puedes beneficiarte de ellas. Seguro que ya estás pensando en la decoración de Navidad y cómo darle ese toque tan especial que le caracteriza. En Valle Real puedes encontrar, durante esta semana, descuentos de un 15% o 20% en artículos del Leroy Merlin. Esta tienda de nuestro Centro Comercial es perfecta si quieres encontrar esos adornos tan mágicos para tu casa.

Ofertas-Black-Friday-Hogar

Estas son solo algunas de las ofertas que tendrán las tiendas de Valle Realsi no quieres perderte nada ven a visitar nuestro Centro Comercial el próximo viernes 29 de noviembre. Además, disfrutarás de lo que hemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio