Participa ahora en Cantabria, el juego de la comunidad

¿Tienes ganas de pasar un momentazo inolvidable y aprender un montón sobre Cantabria? Pues reúne a tu tropa de amigos o familiares porque en Valle Real tenemos algo muy chulo: ¡Cantabria, el juego de la Comunidad! Es como una aventura por todos los rincones de nuestra tierruca, ¡y tú eres el protagonista!

¿Qué tal si te pones a prueba?

Te lanzamos preguntas sobre todo lo que te puedas imaginar: desde la altura de Potes hasta ¿Cuáles son los dos dulces típicos más conocidos de nuestra región? O por ejemplo, ¿En qué municipio cántabro se encuentra el aeropuerto de Santander y también el centro comercial Valle Real?

¡Y ojo! No es solo saber, este es un juego para pasarlo a lo grande. Además, el objetivo principal de este juego es facilitar de forma lúdica el conocimiento de la geografía de nuestra región; difundir la historia y cultura de Cantabria entre todos aquellos que tengan curiosidad por sentarse a disfrutar de una partida; y despertar el interés por estas materias desde los más peques hasta los más mayores, ¡todos son bienvenidos a jugar y aprender!

¿Te animas a jugar?

Pues vente a la plaza central de Valle Real desde el 11 al 18 de mayo. Ahí hemos montado un tablero gigante donde todos los visitantes del centro comercial pueden participar en un emocionante viaje por los 102 municipios de la Comunidad Autónoma y 25 de los principales enclaves de atracción turística, histórica, artística y medioambiental. ¡Y sí, habrá premios! ¿Te imaginas llevarte un cheque de 500 eurazos para disfrutar en el centro comercial?

Pero la cosa no acaba ahí. Si eres de los que quieren competir al máximo, también tenemos un torneo escolar. Los pequeñucos de quinto y sexto de primaria de varios coles se enfrentarán para demostrar quién sabe más sobre nuestra tierruca. ¡Ah, y los ganadores se llevarán a casa una edición del juego para seguir jugando y aprendiendo!

Y para que no te quedes con las ganas, si quieres tener el juego en casa para seguir descubriendo todos los secretos de Cantabria, lo puedes conseguir en cualquier librería de la región o a través de la web de Cultropía.

Así que ya sabes, ven y únete a la diversión, ¡que en Cantabria siempre hay algo nuevo por descubrir!

Publicación
14 mayo 2024
Categorías
Eventos familia Juegos

Todo lo que necesitas en un solo espacio