Descubre el programa de las fiestas de San Roque en Herrera de Camargo

Este miércoles la localidad de Herrera de Camargo celebra las fiestas de San Roque. Desde el lunes se han realizado diferentes actividades, pero sin duda es este día 16 cuando la celebración alcanza su máximo esplendor. Para que no te pierdas nada, en el centro comercial Valle Real te enseñamos todo el programa del día de San Roque. ¡Va a ser muy una jornada muy divertida!

La celebración empieza a las 10:30 horas con todo un concurso gastronómico que hará las delicias de todos los paladares en ‘La Reina de las Tortillas’. ¿Tú la preparas con o sin cebolla? Una hora después los más peques de la casa se lo pasarán genial en el gran parque infantil con hinchables y jumper; no te olvides de traerles unas buenas deportivas. La iglesia de San Julián celebrará la misa en honor de San Roque a las 12:30 horas. Tras decidir la tortilla ganadora del concurso, la Asociación Micológica de Camargo te dejará probar las mejores setas de Cantabria.

Descubre el programa de las fiestas de San Roque en Herrera de Camargo

El ritmo de las fiestas de San Roque de Herrera no decae por la tarde. A las 16:30 horas es el turno de los juegos de mesa con diferentes concursos de mus, brisca y mucho más. Media hora después no te puedes perder la ‘IV Edición San Roquín’, una ruta en bicicleta por el pueblo muy divertida. A las 18:00 horas hay fiesta de espuma, así que no te olvides de coger tu bañador.

Descubre el programa de las fiestas de San Roque en Herrera de Camargo

Por la tarde noche llegan los espectáculos musicales: ‘Sones de la Tierruca’ a las 19:00 horas, Disco Romería a las 21:00 y 22:00 horas y ‘Alazán’. ¡No te pierdas la deliciosas chocolatada con churros a las 23:00 horas! A medianoche habrá fuegos artificiales para cerrar por todo lo alto las fiestas de San Roque.

Descubre el programa de las fiestas de San Roque en Herrera de Camargo

Estos días de celebración no te olvides de pasar por Valle Real. En nuestras tiendas de moda seguro que encuentras los mejores modelitos para ir con estilo y si tienes un poco de hambre, no lo dudes: ven a nuestros restaurantes. ¡Te esperamos!

Imágenes | facebook.com
                  noticiasdecamargo.es
                  folk-cantabria.com
                  ishow.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio