Disfruta de tiempo en familia con Disney Plus

Llega a España la nueva plataforma de streamingDisney Plus. Una gran oferta de entretenimiento para toda la familia con diverso tipo de contenido. En Valle Real te mostramos todo la variedad que te está esperando en ella para que disfrutes como nunca, tanto los más pequeños como los más mayores de la casa.

Disney Plus Catálogo

El principal atractivo de Disney Plus es su amplio catálogo audiovisual. En esta plataforma tienes series y películas, además de programas y documentales con los que pasar un rato de lo más entretenidos. Además de las fantásticas producciones de Disney, también encontrarás el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic. Y es que el estudio de animación es la creadora de la mitad de los estrenos de la industria cinematográfica.  ¡No lo dudes más y hazte con tu cuenta por solo 6,95€!

disney-plus-streaming

Disney Plus Series

Entre el abanico de opciones que encontrarás en Disney Plus tienes increíbles series. Puedes volver en un momento a tu infancia con La banda del patio o Kim Possible. Sin embargo, también hay lanzamientos de lo más sorprendente que te están esperando.

The Mandalorian

Una de las series que más está dando de qué hablar en estos momentos es The Mandalorian. Basada en la mítica saga de Star Wars, esta serie cuenta la trama de un mandaloriano cazarrecompensas que tiene como misión rescatar a un cliente. Esta peculiar criatura ha robado el corazón a aquellos que ya han visto la serie. No es de extrañar una vez que conoces a Baby Yoda.

High School Musical La serie

High School Musical fue todo un éxito entre los jóvenes adolescentes cuando salió en la gran pantalla. Ahora, en  Disney Plus puedes disfrutar de la serie sobre esta película. Un grupo de estudiantes de instituto preparan una gran actuación para el teatro de invierno, mientras les toca enfrentarse a los típicos dramas adolescentes. ¡Disfruta cantando sus canciones!

The Imagineering Story

Se trata de una miniserie documental que muestra cómo se crearon y el origen  de los parques temáticos Disney, los cuales están repartidos por todo el mundo.

disney-plus-serie-imagineering

Disney Plus Películas

Sin duda, los amantes de las producciones de este universo de animación podrán disfrutar ilimitadamente de los clásicos más famosos de Disney. Blancanieves, Bambi, Alicia en el País de las Maravillas,… Y así una infinidad de títulos. A estos se añade los últimos estrenos que llegaron al cine últimamente.

disney-plus-clásicos

Con el cierre de los cines de forma temporal,  Disney ha tomado la decisión de sacar directamente en la plataforma algunos de los estrenos que tenía programados para los próximos meses. En esta lista se encuentran títulos como Los nuevos mutantesArtemis Fowl La mujer de la ventana,  entre otros.

Otra de las novedades es el adelanto de la llegada de los recientes estrenos en cartelera del estudio de animación. Hablamos del éxito de Frozen II.

disney-plus-buscando-a-nemo

Suscríbete y hazte tu cuenta en la nueva plataforma Disney Plus. Se trata del mejor plan para disfrutar con toda la familia.

Todo lo que necesitas en un solo espacio