La tradición de Halloween: Ver series de terror en Netflix

Ya llega Halloween, y una de las tradiciones aparte de disfrazarnos es celebrar esta fiesta con terror e historias que no te dejan dormir. Y para ello que mejor que ver series de terror en Netflix. 

¡Te contamos cuáles son nuestras favoritas! ¿Crees que falta algún título? ¡Cuéntanos por Instagram cuál añadirías tú a esta lista!

Y recuerda que en Valle Real desde el 27 de octubre al 4 de noviembre celebraremos Halloween con la “Academia del Terror” será un Halloween inolvidable ¿Te vienes?

Estamos muertos

Si eres fan del género zombie y de la industria surcoreana, la serie estamos muertos es una de las más alucinantes que podrás ver en ese formato. El apocalipsis zombie se desata en el instituto y los alumnos luchan por sobrevivir. 

La maldición de Hill House 

Esta serie es una versión moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira en torno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes, mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

La serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. 

Misa de medianoche

Esta es la serie con la que Mike Flanagan deja atrás las casonas embrujadas y también la inspiración en novelas, ofreciendo una historia original, creada por él, que se desarrolla a lo largo de siete capítulos.

Los que conforman un relato que tiene como escenario la Isla Crockett y a su menguante población de poco más de 120 habitantes, que en su mayoría viven de labores relacionadas con la pesca.

Entre los que se cuentan Riley (Zach Gilford), quien retornó al lugar tras cuatro años en la cárcel por causar la muerte de una chica por conducir en estado de ebriedad, y su novia de juventud Erin (Kate Siegel).

A los que se suman nuevos habitantes como el Sheriff Hassan (Rahul Kohli) y el Padre Hill (Hamish Linklater), quien llegó a reemplazar al enfermo Monseñor Pruitt y es clave en el horror que está por desencadenarse.

El que se relaciona con un viaje hecho por el anciano sacerdote que lo conecta con una criatura milenaria que trastoca su vida y sus creencias, y más tarde se convertirá en la pesadilla de todos en Isla Crockett.

El juego del calamar 

Si en el 2021 no te subiste al trend de esta serie, este año tienes que verla. El disfraz más vendido el halloween pasado fue de esta serie. Así que si te encuentras un mono rojo este 31 de octubre, al menos que sepas de qué se trata esta serie surcoreana. Encontrarás suspense, violencia, tensión, miedo y todo en la misma cantidad. Netflix ya ha anunciado la segunda temporada Tic-Tac

Publicación
12 octubre 2023
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio