¿Cómo ponerte en forma sin necesidad de salir de casa?

Ejercicios para hacer deporte desde casa

Para todos aquellos que se apuntan al gimnasio al comienzo de cada año como nuevo propósito, pero la pereza les impide una vez más acudir a iniciarse en la actividad física, desde Valle Real te damos la solución. Lo cierto es que para llevar a cabo un modo de vida saludable basta con diseñar una rutina de ejercicios que puedes realizar perfectamente en casa, sin necesidad de salir a la calle. Además, si te acercas a Valle Real, podrás descubrir todas las novedades en moda deportiva de esta temporada y hacerte con tus artículos favoritos. ¡Toma nota y ponte en forma siguiendo estos sencillos pasos!

Abdominales

Se trata de uno de los ejercicios más completos que no debería faltar en tu rutina de deporte, pues gracias a los abdominales, logras trabajar tus brazos, muñecas, columna vertebral y abdomen. Busca un lugar de tu casa con espacio suficiente para tenderte en el suelo adoptando la posición para hacer flexiones de brazos, pero flexiona los codos y apoya el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos. Para realizar bien el ejercicio tu cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta los tobillos.

abdominales, ejercicio físico, deporte

Burpees

Los burpees son un entrenamiento cardiovascular. Se trata de uno de los ejercicios con el que lograrás trabajar todo tu cuerpo. Es primordial que los realices correctamente con calma, sin prisas,  pues de no ser así acabarás fatigado sin haber logrado trabajar correctamente tus músculos.

¿Cómo realizarlo? Es importante que comiences este ejercicio de pie, con los pies a la altura de los hombros. A continuación agáchate y apoya las manos en el suelo y mantén la cabeza erguida. Seguidamente, echa las dos piernas con los pies juntos para atrás y haz una flexión. Vuelve a la posición inicial recogiendo las piernas sin separar los pies y levántate de un salto.

Pesas

¿Hay algo más sensual que unos brazos bien tonificados? Si quieres reducir la grasa sobrante y olvidarte de una vez de la flacidez de tus brazos, ¡apuesta por las pesas! Gracias a ellas aumentarás tu musculatura y además lograrás incrementar tu fuerza. Para comenzar, empieza levantando pesas entre 1 y 2 kg, y realiza una pequeña rutina con series de diez minutos. Con este sencillo gesto será suficiente para contar con unos brazos fuertes y bien definidos.

ejercicio, deporte, actividad física, pesas

La falta de tiempo ha dejado de ser una excusa para no entrenar a diario. Anímate a realizar este entrenamiento desde casa. Además, siempre puedes combinarlos con ir al gimnasio algunos días de la semana. Verás como rápido comienzas a sentirte mejor contigo mismo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio