Descubre ‘Fashion Nature’ con la influencer Natalia Silverland

¡Hola chicos! Hoy quiero contaros una cosa muy chula que ha organizado Valle Real. Se trata de un espacio llamado Fashion Nature, un jardín precioso instalado en la plaza central del Centro Comercial, que da la bienvenida a la primavera. Os animo a que lo visitéis hasta el próximo 5 de mayo.  ¡Un espacio de tranquilidad en Valle Real! ¡Os va a encantar!

Además, los jueves, viernes y sábados de 17:30 a 20:30 horas podréis participar en un superconcurso que han preparado con fantásticos premios.

Jardin secreto Fashion Nature

800 euros en premios

En el jardín Fashion Nature veréis varios maniquíes vestidos con diferentes estilismos de varias tiendas del Centro Comercial. Tan solo tenéis que elegir uno de ellos y acertar a qué tienda pertenece, apuntarlo en vuestra papeleta junto a vuestros datos y… ¡a la urna! Se permite una papeleta por persona y día.

Para adivinar de qué tienda puede ser el look que hayáis elegido, podéis fijaros en pequeños detalles de las prendas, como botones,alguna pulsera… ¡Es muy fácil chicos! ¡Hay 800 euros en premios!

jardín secreto

Otra oportunidad el próximo fin de semana

Concretamente 4 premios de 200 euros para los afortunados. El sorteo se realizará de forma pública los días 28 de abril y 5 de mayo a las 20:30 horas en Valle Real mediante la extracción aleatoria de dos papeletas ganadoras. Y lo mejor de todo es que la siguiente semana se cambian todos los looks y podréis participar de nuevo cada día.

¡Pero esto no acaba aquí! Durante los sábados 28 de abril y 5 de mayo entre las 18.30 y las 19.30 horas podremos disfrutar de espectáculos de hadas maravillosos, donde las hadas y los bailes serán los protagonistas. Mejor que vengáis vosotros mismos a disfrutar de esta experiencia y paséis un buen rato en Valle Real.

¿De qué tiendas son los looks de Fashion Nature?

Para ayudaros, aquí os dejo pequeñas pistas que os servirán para adivinar de dónde son los looks.

Muy atentos al vestido rojo de niña. La tienda se llama como un famoso cuento infantil y su casita de chocolate.

look vestido de niña Fashion Nature

Fijaros en la pulsera del look 1. . . ¡Os llevará a saber de qué tienda se trata!

look fashion nature

¿Sabes de dónde es el estilismo del maniquí que lleva el sombrero?  Te puedo adelantar que es de una cadena irlandesa con las últimas tendencias a precios totalmente irresistibles.

look-fashion-nature

Imagino que con estas pistas ya tenéis alguna tienda en la cabeza. ¿Qué mejor manera de empezar la temporada que ganando 200 euros para gastar en las tiendas de Valle Real?

Yo ya he participado, y vosotros, ¿a qué estáis esperando? ¡Mucha suerte amores! ¡Nos vemos en Valle Real! Y no os olvidéis de compartir vuestra experiencia ‘Fashion Nature’ con Valle Real utilizando el hastag #FashionNatureCantabria.

Todo lo que necesitas en un solo espacio