Fashion Week | Los mejores street styles

Durante el mes de septiembre las principales capitales de la moda se visten de gala para recibir los desfiles de los grandes diseñadores en la Fashion Week. ¿Quieres descubrir las colecciones más destacadas para la primavera-verano 2019?

Las miradas no solo se posan sobre la pasarela, sino que también se centran en los estilismos que lucen las celebrities e influencers que no dudan en asistir a dichos desfiles. Lo cierto es que echando un vistazo a los looks de los asistentes de las diferentes semanas de la moda, obtendrás pistas muy significativas sobre las tendencias de otoño 2018 que van a arrasar en la nueva temporada.

Desde Valle Real hemos querido aprovechar el mes de la moda por excelencia para recopilar los mejores looks del street style para que puedas coger ideas e inspirarte a la hora de crear tus propios outfits. Si quieres estar siempre al tanto de las últimas tendencias, no pierdas de vista la sección Moda de nuestra web, en la que encontrarás las novedades más destacadas del momento.

Fashion Week

Se trata de una de las citas más esperadas en el mundo de la moda. Diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs o Prada, entre otros, muestran sus creaciones más destacadas sobre las pasarelas de ciudades como Nueva York, Londres, Milán o París. Sus colecciones de primavera-verano 2019 no dejan a nadie indiferente, por ello permaneceremos atentos a todos sus desfiles.

fashion week

Paris Fashion Week

Tras varias semanas repletas de moda, la capital francesa ha sido la encargada de cerrar el ciclo de Fashion Weeks 2018. Una vez más, desde Valle Real dirigimos nuestras miradas a los estilismos de los asistentes a la Paris Fashion Week, celebrada del 25 de septiembre hasta hoy, 3 de octubre.

Firmas tan prestigiosas como Valentino, Givenchy, Alexander McQueen, Esteban Cortazar, John Galiano o Balenciaga, entre otros, se dieron cita en París para mostrar un espectáculo prêt-à-porter con sus últimas creaciones primavera-verano 2019.

Vestido con pantalón

Olivia Palermo derrocha estilo allá donde va. ¿En algún momento se te hubiese ocurrido crear un look a partir de un vestido y un pantalón? A ella sí, y el resultado no puede ser más sorprendente. Fíjate en este look que lució para asistir al desfile de Valentino en la Paris Fashion Week. Se trata de una de las superposiciones imposibles a la que no nos atreveríamos de no ser porque el resultado es espectacular. ¡Juzgad vosotras mismas!

vestido con pantalon
Estilismo de Olivia Palermo en la Paris Fashion Week

Gabardinas oversized

A lo largo de las semanas de la moda, no solo nos hemos fijado en las nuevas creaciones que desfilaban por la pasarela, sino que además no hemos podido apartar nuestra mirada de los estilismos que lucían las celebrities, influencers y bloggers asistentes a cada uno de los desfiles en las diferentes capitales de la moda. Y no es para menos, pues en ellos encontramos las claves de estilo para ir a la última esta temporada.

Una de las prendas más presentes ha sido la gabardina oversized. Su versatilidad te permitirá crear looks de todo tipo, ya que son ideales para combinar con una blusa blanca y un botín negro, o bien con unos zapatos blancos tan de moda esta temporada.

gabardinas oversized
Gabardinas oversized en el street style de la Paris Fashion Week

Milan Fashion Week

Milán ha sido la siguiente capital de la moda en celebrar una nueva semana disfrutando de las creaciones de alta costura. La Milan Fashion Week, celebrada del 19 al 25 de septiembre, ha tenido lugar en diferentes zonas de la ciudad, incluidos algunos palacios y recintos públicos.

Uno de los momentos más emocionantes ha sido la aparición de la mítica estrella de los años 90 Shalom Harlow en Versace luciendo un vestido largo envuelto en un drapeado floral. Además de Versace, también hemos podido disfrutar de desfiles de Prada, Dolce & Gabbana, Etro, Missoni, o Marni, entre otros. ¿Quieres descubrir qué tendencias street style lucieron las asistentes a la semana de la moda de Milán?

Vestido americana

Esta prenda fue una de las tendencias estrella de la pasada temporada y todo apunta a que va a quedarse con nosotros una temporada más. Todavía no ha llegado el momento de guardar tu vestido americana, pues puede convertirse en tu mejor fondo de armario durante el otoño.

¿Qué te parece este look que lució una de las invitadas a la Milan Fashion Week? Si no se te ocurre qué accesorios combinan mejor con este tipo de prenda, echa un vistazo a los bolsos de la temporada en versión mini.

vestido americana
Vestido americana de una invitada a la Milan Fashion Week

Botas cowboy

La semana de la moda de Milán, además de descubrir las colecciones que los grandes diseñadores han creado para la primavera-verano 2019, también nos desveló las tendencias que van a arrasar en estos momentos a través de los street styles que lucieron sus asistentes.

No cabe duda de que las botas cowboy van a triunfar esta temporada. Si quieres hacerte con las tuyas, no tienes más que pasarte por las zapaterías de Valle Real para escoger el modelo que mejor se ajuste a tus looks. 

botas cowboy
Botas cowboy en el street style de la Milan Fashion Week

London Fashion Week

Después de descubrir las creaciones de los grandes diseñadores en la New York Fashion Week, llega el momento de echar un vistazo a las sorpresas que nos ha dejado la semana de la moda de Londres, celebrada del 14 al 18 de septiembre. Sobre la pasarela hemos podido ver las novedades para la primavera verano 2019 de creadores como Burberry, Del Pozo, Mouret, Victoria Beckham o Alexa Chung, entre otros.

En esta ocasión, la ciudad londinense nos ha dejado unos looks street style de lo más inspiradores. Si quieres ir a la última esta temporada, no dudes en recrearlos a partir de las prendas que encontrarás en las tiendas de nuestro Centro Comercial.

Total denim

Una de las tendencias que permanece en el tiempo y no desaparece de nuestros armarios es el denim. Hemos podido comprobarlo en algunos estilismos que lucieron las asistentes a la London Fashion Week en los últimos días. Y tú, ¿apostarías por un look total denim? En las tiendas de nuestro Centro Comercial encontrarás diversos modelos de prendas vaqueras para aportar un aire casual e informal a sus outfits. Si te gusta jugar con los contrastes, apuesta por un bolso en un tono más llamativo y recurre a tu cinturón favorito, ¡te encantará el resultado!

total denim
Asistentes a la London Fashion Week luciendo un look total denim

Estampado de cuadros

Otro de los estampados estrella de esta temporada serán los cuadros british. No hay más que ojear los catálogos de las principales firmas de moda para comprobar que los cuadros continuarán muy presentes  tanto en trajes chaqueta pantalón, como en gabardinas o en abrigos de paño. ¡No te quedes sin tu print british este otoño!

estampado de cuadros
El estampado de cuadros estuvo muy presente en la London Fashion Week

New York Fashion Week

La New York Fashion Week (NYFW) ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a las semanas de la moda del 6 hasta el 14 de septiembre. A pesar de que el tiempo no ha acompañado en esta ocasión, esto no ha sido ningún impedimento para que las invitadas luzcan perfectas una vez más. ¡No hay evento que se les resista! Ya puede llover o hacer un sol radiante, ¿ellas siempre aciertan!

Ahora que se avecina la época de entretiempo, nos resulta más complicado decidirnos a la hora de crear nuestros outfits, pues nunca sabemos si vamos lo suficientemente abrigadas o si, por el contrario, vamos a tener que desprendernos de nuestras prendas de abrigo. Desde Valle Real te mostramos varias propuestas que te sirvan de inspiración para tus propios looks de vuelta a la oficina que podrás encontrar en las tiendas de moda y complementos de Valle Real.

New york Fashion Week
Street style de la New York Fashion Week

Moda ciclista

Se trata de una de las tendencias más curiosas de esta temporada. ¿Quién podía imaginar que se pondrían de moda los conocidos como ‘cycling shorts‘? Durante la semana de la moda neoyorkina han sido varias las influencers que han apostado por los pantalones tipo ciclista.

Si no sabes cómo combinar esta prenda, echa un vistazo al look de Teresa Andrés Gonzalo que encontrarás en la sección Moda de nuestra web. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, lo cierto es que este tipo de pantalones es más fácil de combinar de lo que pueda parecer. ¡Anímate a incluirlo en tus looks esta temporada!

moda ciclista
Estilismos con cycling shorts en la New York Fashion Week

Las riñoneras

Ya son varias las temporadas en las que nos ha acompañado este complemento tan útil y versátil, pero no podemos evitar destacar las riñoneras como un must en estos momento. Además de resultar muy cómodas, son ideales para todo tipo de looks, desde los más formales hasta los más informales.

las riñoneras
Looks con riñoneras en la semana de la moda de Nueva York

Apuesta por el color

Aunque las tonalidades propias del otoño sean los marrones, los tonos rojizos, el mostaza o los colores tierra, este año tienes la oportunidad de apostar por algo más llamativo y alegre: los tonos neón.

Teresa Andrés Gonzalo y Marta Lozano han apostado por colores primarios en la semana de la moda neoyorkina con conjuntos monocromáticos que responden a la tendencia color block.

Las más atrevidas podéis arriesgar con un total look,  como los que te mostramos a continuación. Sin embargo, en el caso de que solo quieras dar un toque diferente y rompedor a tu estilismo, bastará con que incorpores una prenda como un jersey con unos pantalones con estampado de cuadros, por ejemplo.

apuesta por el color
Looks street style en tonos neón en la Fashion Week de Nueva York

Déjate envolver por la inspiración neoyorquina y consigue tus tendencias favoritas en las tiendas de Valle Real para lucir tus mejores outfits en la temporada otoño invierno. Atrévete a jugar con tendencias como el animal print y juega con los contrastes. Echa un vistazo al estampado de serpiente que lucen las influencers en la sección Moda de nuestra web.

Todo lo que necesitas en un solo espacio