Ideas originales para el maquillaje de ojos

Llega una ocasión especial, en la que quieres estar despampanante y te plantas delante del espejo y lo más original que se te ocurre para maquillarte es un cat eye algo más dramático de lo habitual. ¿Cómo solucionarlo? Sigue leyendo y descubre con Valle Real 4 ideas de maquillaje de ojos increíbles. ¡Te encantarán!

Doy eyeliner

Sencillo, fácil y muy original. Esta tendencia recupera la idea de la modelo de los 60 Twiggy quien se atrevía con varios puntos en el párpado inferior para conseguir un efecto de delineado completo. Este mismo estilo es por el que opta Cara Delevingne, aunque otras celebrities de Hollywood prefieren dibujarse solo un punto justo en el centro. ¿Cuál te gusta más?

Ideas originales para el maquillaje de ojos

Glossy eyes

Se puso de moda en las pasarelas de esta última temporada y es que el maquillaje de ojos glossy es fresco, juvenil y de lo más rompedor. ¿Te atreves con él? Se trata de un rostro muy natural combinado con unos glossy eyes. Aporta un brillo insuperable que se consigue fácilmente: aplica el fijador transparente de Yves Rocher sobre tu sombra y ¡lista para estar increíble!

Ideas originales para el maquillaje de ojos

Pestañas de colores

Marrones o negras, así suelen ser nuestras máscaras de pestañas, pero si llevamos eyeliners de colores atrevidos y originales, ¿por qué no también nuestra máscara de pestañas? El azul va a ser uno de los colores más in del otoño. Traza la línea en tu párpado de este color y remata maquillaje de ojos con la máscara Vinyl couture de Yves Saint Laurent que puedes encontrar en BodyBell. ¡Conseguirás una mirada tan impresionante como la de Rihanna en ‘Valerian’!

Ideas originales para el maquillaje de ojos

Raya de ojos dorada

La puedes llevar sola para tus looks por la mañana o combinada sobre un delineado negro para tu maquillaje de ojos de noche. El maquillaje dorado tiene un aspecto festivo perfecto para un aspecto diferente. Es un color vibrante y fabuloso que puedes encontrar en Kiko Milano en lápiz o delineador líquido.

Ideas originales para el maquillaje de ojos

Descubre más tendencias en maquillaje de ojos con nuestra sección de Lifestyle. ¡Síguenos!

Imágenes | ellahoy.es
                  workshopexperience.com
                  fragancenet.com
                  instagram.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio