Las ideas más originales para el Día del Padre 2020

Se acerca una de las fechas más especiales del año: el Día del Padre. Desde nuestro Centro Comercial nos hemos propuesto que el 19 de marzo se convierta en una fecha inolvidable este año. Si hace unos días te desvelamos los mejores regalos para el Día del Padre, en esta ocasión te mostramos algunas ideas de planes para sorprenderle en un día tan señalado como este. ¿Te apetece apostar por algo diferente este año para esa persona tan especial?  No te pierdas las ideas para el Día del Padre que te desvelamos  desde nuestro Centro.

Ideas para el Día del Padre

En Valle Real te ofrecemos diferentes opciones  de planes originales con los que sorprender un año más a tu padre y pasar un día más especial, ¡toma nota de todas ellas y disfruta de un Día del Padre inolvidable!

Viaje a Roma

En ocasiones, los regalos que más ilusión hacen a nuestros seres queridos no son precisamente algo material. ¿Por qué no sorprendes a tu padre con una experiencia inolvidable? Es una manera de aprovechar unos días para escaparos juntos a cualquier rincón del mundo y disfrutar de un viaje increíble.

Piensa en ese destino al que siempre habéis querido ir juntos y pásate por la agencia Halcón Viajes en Valle Real para consultar los mejores destinos para esta época del año. ¿Qué te parece Roma?

viaje a roma
Coliseo de Roma

Disfruta de Cantabria en familia

Nuestra comunidad te brinda la posibilidad de disfrutar de maravillosos paisajes, tanto de playa como de montaña. ¿Por qué no aprovechar el Día del Padre para realizar un plan diferente en compañía de tus seres queridos disfrutando de la naturaleza? De esta manera, además de disfrutar de más tiempo juntos, también podréis desconectar de la estresante rutina respirando aire puro.

Para ello, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores rutas de senderismo por Cantabria que te recomendamos desde Valle Real para descubrir aquellos rincones que todavía no has tenido oportunidad de conocer en la comunidad cántabra.

disfruta de cantabria en familia
Villas marineras de la costa oriental

Desayuno familiar en Café y Té

Comienza bien el día reuniendo a toda la familia para degustar un delicioso desayuno en la cafetería Café y Té de Valle Real. De esta manera, podréis comenzar el 19 de marzo con las pilas completamente cargadas.

¡Un día es un día! Pide todo aquello que más te apetezca de la carta de Café y Té, ya sea dulce o salado. Prueba su deliciosa bollería,o  sus cookies y muffins, sus tostadas con aceite y tomate o con mermelada, como más te guste. Para beber, además de su café exquisito, también puedes probar sus saludables smoothies, preparados en el momento.

desayuno en familia en cafe y te
Desayuno de Café y Té

Comida en familia en Foster’s Hollywood

En el caso de que queráis aprovechar el día para comer fuera de casa, os proponemos la variada carta del restaurante Foster’s Hollywood de Valle Real. Su carta está repleta de deliciosos y variados platos, desde sus sabrosa carne, sus ensaladas o famosas bacon and cheese fries, ¡son únicas! Además, no olvides probar sus suculentos postres, ¡no podrás resistirte!

comida familiar en fosters hollywood
Foster’s Hollywood

Apuesta por un plan diferente este año para sorprender a tu familia en el Día del Padre. Recuerda que en las tiendas de Valle Real podrás encontrar todo aquello que necesites para celebrar este día tan especial. Aprovecha esta ocasión para demostrar lo mucho que le quieres sorprendiéndole con un plan perfecto rodeado de sus seres queridos. ¡No olvides felicitar a tu padre en su día!

Todo lo que necesitas en un solo espacio