Los juegos de mesa más entretenidos para pasar esta cuarentena

¿No sabes cómo disfrutar de este tiempo en casa con los tuyos? Nosotros te traemos la opción perfecta, los juegos de mesa. Siempre han estado ahí desde que eramos pequeños para divertirnos, aunque las nuevas tecnologías los dejaron en un segundo plano. Ahora de nuevo se vive una época de auge en este tipo de juegos y, por ello, hemos preparado un artículo donde te traemos los mejores juegos para que combatas el aburrimiento.

Los juegos de mesa más vendidos

Los juegos clásicos como el parchís o la oca no faltan nunca, pero desde Valle Real hemos preparado una lista con los mejores juegos de mesa con los que disfrutar con todos los tuyos. Estrategia, ingenio e imaginación se conjugan en estos juegos para demostrar quién es el ganador. ¿Serás tú?

Catán

El Catán supuso el inicio de esta revolución que se vive hoy en día con los juegos de mesa, concretamente, con los juegos de estrategia. Ha sido todo un récord de ventas y no es de extrañar viendo su gran dinámica de juego. En él tendrás que conseguir recursos y aprender a gestionarlos para construir tu propia colonia. Quien sea el mejor comerciante será el ganador. ¿Te atreves?

juegos-de-mesa-catán
Catan en Carrefour

Virus

Otra de las opciones favoritas en la actualidad para los amantes de estos juegos es Virus. Se trata de un juego de cartas de partidas cortas y sencillo en el que tendrás que estar muy atento con las vacunas para estar a salvo. Estamos seguros de que en cuanto lo pruebes te volverás adicto a él.

juegos-de-mesa-virus
Virus en Carrefour

Escape room

Si te encantan las pruebas de escape room, debes de probar su juego de mesa. Cuatro experiencias diferentes a las que podrás jugar sin salir de casa. Ve descifrando las diferentes pistas y supéralas antes de que se termine el tiempo. ¡Te va a encantar y pasarás un rato de lo más divertido!

juegos-de-mesa-escape-room
Escape room en Carrefour

Dixit

Dixit es un juego en el que tendrás que sacar toda tu creatividad e imaginación para poder vencer a tus rivales. Cuenta con unas fantásticas ilustraciones y unas reglas muy sencillas, gracias a las cuales podrán jugar hasta los más pequeños de la casa.

juegos-de-mesa-dixit
Dixit en Carrefour

Bang

Sumérgete en una aventura única propia del lejano Oeste con el juego de Bang.  En él, hay quienes mientes y quienes dicen la verdad por eso no te puedes fiar de nadie. ¿Ganarán los buenos o los malo? Todo se verá si los forajidos dan caza antes al Sherrif, que este a los delincuentes. ¿Quieres probar? ¡Te enganchará!

juegos-de-mesa-bang
Bang en Carrefour

Carcassonne

¿Eres un principiante en esta clase de juegos? Entonces la mejor opción es el juego de Carcassonne, partidas rápidas y reglas fáciles para convertirte en todo un estratega. Este juego te permite cada vez jugar de manera diferente, además, si le coges el truco, puedes ir comprando extensión para completarlo aún más.

juegos-de-mesa-carcassonne
Carcassonne en Carrefour

Prueba cualquiera de estos juegos y verás como te conviertes en todo un adicto a ellos. ¿Lo mejor? ¡Disfrutarás de los mejores momentos con los tuyos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio