Las mejores camisas de vestir para hombre

No existe prenda más elegante y sexy para un hombre que una camisa. Esta puede ser moderna por su combinación de colores vivos o estampados hawaianos –muy de moda este verano- o muy formal por su diseño clásico infalible. Para tus ocasiones más importantes, utiliza camisas de vestir. ¡Estarás fantástico y seguro que aciertas! ¡Descubre las mejores en nuestras tiendas de Valle Real!

Estampados y fondos claros

La combinación de tonos claros con estampados discretos es la clave para conseguir un look formal y sofisticado para un evento por la mañana. Si tienes una reunión importante, apuesta por las diplomáticas rayas bicolores. En Cortefiel encontrarás esta camisa fit tailored con bolsillo en el pecho. ¡Combínala con unos pantalones y una corbata de tonos similares y estarás perfecto!

Las mejores camisas de vestir para hombreLas mejores camisas de vestir para hombre

Si se trata de una boda o un evento que requiera un outfit muy clásico, los cuadros son tu mejor aliado. Escoge una camisa con cuadros discretos y de colores que nunca pasen de moda, como esta blanca con líneas azules y negras. Solo con unos chinos negros y una corbata del mismo color, estarás impresionante. ¡Consíguela en Massimo Dutti!

Las mejores camisas de vestir para hombre

Oscuras y por dentro

Por la noche, nada como unos tonos oscuros para ir realmente elegante y seductor. Utiliza una camisa superajustada de manga larga como la de Jack&Jones en negro y llévala con unos chinos y una pajarita gris oscura y serás el rey de la fiesta.

Las mejores camisas de vestir para hombre

Si prefieres un color diferente a los tradicionales, el verde oliva te sentará genial. Esta de corte body fit se amolda a tu figura para que la lleves con comodidad por dentro de los pantalones. Ven al C&A de Valle Real y hazte con ella.

 

Las mejores camisas de vestir para hombreEncuentra en nuestra sección de Moda muchas otras camisas de vestir y descubre a través de nuestra sección de Lifestyle cómo combinarlas. ¡Síguenos!

Imágenes | cortefiel.com
                  massimodutti.com
                  jackjones.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio