Las mejores gafas de sol para esta temporada

Imagen de Soloptical

Dentro de nada, llegan los esperados días de sol que tanto estábamos esperando. En esta época del año surge un accesorio imprescindible, las gafas de sol. Por eso, desde Valle Real te traemos las últimas tendencias tanto para mujer, como para hombre. Ficha tus favoritas y renueva tus gafas al mejor precio en las tiendas de nuestro Centro Comercial.

Últimas tendencias en gafas de sol para mujer

Las gafas de sol son el accesorio perfecto para complementar cualquiera de nuestros looks, sin olvidarnos de su fin más importante, proteger nuestros ojos de los dañinos rayos de sol. Poco a poco hemos ido descubriendo cuáles son las tendencias para este verano. Entre las propuestas de los grandes diseñadores destacan los modelos clásicos, junto con novedades como las monturas llamativas, las formas vanguardistas y las aplicaciones en forma de cadena.

gafas-de-sol-mujer-2019

Si quieres ir a la última esta temporada, a continuación te mostramos una selección de las mejores gafas de sol, que podrás encontrar en las ópticas y tiendas de Valle Real. Entre ellas, podrás encontrar la versión low cost de tus gafas favoritas, por lo que te resultará mucho más asequible hacerte con tus imprescindibles. ¡Toma nota de las novedades que han llegado a la tienda Soloptical y Hawkers!

Hawkers

En esta tienda podemos encontrar diseños de lo más originales y atrevidos, que en muchos casos son de estilo unisex. Si quieres ir a la última este verano, debes de hacerte con alguno de sus increíbles modelos de gafas.

gafas-de-sol-hawkers

 

¡Protege tus ojos con estas gafas!

En esta temporada arrasa el metal, tanto en los modelos femeninos, como en los masculinos. Además, predominan los diseños con formas geométricas marcadas. Líneas más cuadradas de lo habitual para los hombres, aunque también estarán muy presentes las lentes más redondas para que puedas escoger aquella que más te guste.

Como hemos mencionado, predominarán las monturas metalizadas, pero sin olvidarse de las monturas de pasta, los cristales serán de espejo y de colores muy vivos y primaverales. Prueba de ello son los modelos que ofrece esta temporada la óptica Soloptical de Valle Real.

Gafas de sol Soloptical

Otra de las ópticas de nuestro Centro en la que podrás encontrar las últimas tendencias del momento en gafas de sol es Soloptical. Además de su amplia variedad de gafas graduadas, en esta óptica también encontrarás un catálogo de lo más completo de gafas de sol tanto para mujer, como para hombre. ¡No pierdas detalle!

gafas-de-sol-hombre

Por no hablar de que cuenta con firmas tan destacadas como Carrera, Tommy Hilfiger, Ralph, Guess, Hugo Boss o Armani, entre otros, Soloptical también dispone de una colección propia, repleta de diseños de todos los estilos para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

 

gafas-de-sol-soloptical

Gafas de sol Hawkers

Otras gafas de sol imprescindibles son las todo terreno Hawkers, con cristales de colores, de monturas muy ligeras y muy cool para complementar tus looks los días de más sol. Disponibles tanto para hombre, como para mujer, hemos querido seleccionar este modelo de Hawkers Carbon Black con cristales azules.

gafas de sol hawkers

Sin embargo, también podemos encontrar modelos clásicos y versátiles con los que completar el look perfecto. Este diseño unisex en color marrón nos cautiva con sus lentes de gran protección y en un tono ahumado.

gafas-de-sol-hawkers-hombre

Si aún no tienes tus gafas de sol para la próxima temporada, ven a las ópticas de Valle Real, donde podrás encontrar éstas y muchas más novedades para dar con aquel modelo que mejor se ajuste a tu estilo personal. ¡Ven y visitarnos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio