Las últimas tendencias en moda están en Valle Real

Valle Real es algo más que un centro comercial: es un espacio de ocio donde puedes encontrar las marcas de moda que más te gustan muy cerca de ti. No importa cuál sea tu estilo; puedes encontrar las prendas perfectas para ti. Romántico, chic, trendy e incluso las últimas tendencias del street style se reúnen en Valle Real.

La mejor lencería

Sentirse a gusto con tu estilo no es solo cuestión de lo que los demás pueden ver de ti, sino también de cómo te sientes con tu ropa interior. En Oysho puedes encontrar una lencería sensual y cómoda con la que ser tú misma. ¿Satén o cashmere? ¿Qué prefieres?

Las últimas tendencias en moda están en Valle Real

En Women’secret tienes sujetadores y braguitas perfectos para tu día a día y en Intimissimi la lencería más refinada. ¡Pero no olvides pasarte por Etam! Tenemos la mayor variedad de ropa interior femenina de la mejor calidad.

Las últimas tendencias en moda están en Valle Real

Estilos para todos

Si quieres vestir genial en cualquier ocasión, ven a Primark: encontrarás las tallas para toda la familia al mejor precio. En cambio, si buscas un outfit más formal y arreglado, Promod y Massimo Dutti son tus tiendas. En Jack&Jones tienes la moda para él y en Pimkie para ella. En H&M y Bershka tendrás un estilo moderno y juvenil para los dos. ¿Qué más se puede pedir?

Las últimas tendencias en moda están en Valle Real

Los mejores complementos

La mejor joyería está en Pandora: pulseras, charms, anillos, pendientes, colgantes… ¡Encontrarás el regalo perfecto para esa persona tan especial! En Bijou Brigitte tienes los accesorios y la bisutería ideal para cualquier momento. ¡Tenemos lo que buscas!

También puedes venir a Parfois y enamorarte de nuestra colección de relojes, bolsos o bisutería. ¿Buscas una pulsera o gargantilla única? En Parfois te la puedes crear tú misma.

Las últimas tendencias en moda están en Valle Real

Ven al centro comercial Valle Real y disfruta de la mejor oferta y variedad de moda y diseño de Cantabria. ¿A qué esperas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio