Los complementos que cambiarán tu look por completo

Los accesorios y las joyas son los mejores complementos para convertir un look sobrio y aburrido en una apuesta ganadora para cualquier situación. Pero cada temporada se llevan de diferentes estilos, diseños y formas y por eso, desde Valle Real te enseñamos cuáles son los complementos más in de este otoño. ¡Apunta y hazte con ellos en nuestras tiendas para triunfar con tus outfits más increíbles!

¡Vuelven las boinas!

Son calentitas, chic y muy femeninas; así son las boinas y este otoño-invierno 2017-18 serán el mejor complemento para tu cabeza. Esta de Pimkie con ojales metálicos en un lateral le dará un toque moderno y rockero a tus looks, mientras que esta rosa de Stradivarius con perlas te dará ese toque coqueto que estabas buscando.

Los complementos que cambiarán tu look por completo

Collares superpuestos

De diseños sencillos y tonalidades similares, pero siempre superpuestos. Así es como se llevarán esta temporada los collares. Puedes crear un sinfín de combinaciones tú misma o también puedes hacerte con este collar en cascada de plata con piedras en blanco y gris de Mango. ¡Te quedará genial con tus mejores vestidos y blusas!

Los complementos que cambiarán tu look por completo

Pendientes: cortos para cada día, largos para tus looks de infarto

Los colores puros en pendientes cortos de botón darán mucha luminosidad y alegría a tu rostro y las formas geométricas son la mayor tendencia de estos complementos. Parfois apuesta por diseños elegantes y sencillos para que puedas elegir entre los circulares Waterfall blancos y dorados rosados o los Picnic en verde esmeralda y forma cuadrada. ¿Cuáles prefieres?

Los complementos que cambiarán tu look por completo

Para tus looks más especiales, no dudes en elegir unos largos: opta por unos con pompones para un estilo boho sensacional como estos negros de H&M o para tus outfits más sofisticados escoge unos más largos como los Dusty Stones en piedra rosa palo y oro.

Los complementos que cambiarán tu look por completo

Entérate de las mejores tendencias en la sección de Lifestyle de la página web de tu centro comercial y descubre muchos más complementos en nuestra sección de Moda.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio