Maquillaje con tonos de otoño

En otoño es una época del año que nos invita a soñar y a probar cosas nuevas. Nos encanta echar un ojo a las tendencias y mostrar los looks otoñales más favorecedores y también, lucir un maquillaje con los preciosos colores del otoño. ¿Y cuáles son los tonos? Nuestros favoritos son el marrón, el ocre, el burdeos y el dorado. ¿Has probado a combinarlos en tus ojos? El resultado no puede ser más favorecedor.

Maquillaje en 5 pasos

¡Tu make-up de otoño te espera! Solo necesitarás 5 pasos para lucir un maquillaje sencillo y favorecedor. Encuentra en Valle Real los productos para darle un giro a tu look, mientras ves las hojas de los árboles caer. Te lo contamos:

Look otoño

Corrector de ojeras

¡Imprescindible! Tras aplicar tu contorno de ojos, utiliza un corrector para tapar el azulado de tu ojera.  Es importante que lo apliques en forma de triangulo invertido y que lo difumines con ayuda de una brocha o de tus dedos, con pequeños toques. Utiliza siempre un tono más claro que tu color de piel.

Polvos de sol

Muestra un tono saludable todo el año gracias a los polvos de sol. Aplica el color en frente, nariz, mentón y mejillas e incide en ellas a modo de colorete. Tu tono de piel tendrá un color radiante.

Sombra de ojos

Ahora, utiliza las sombras de ojos del otoño. Te recomendamos un ligero ahumado con tonos marrones, como la paleta Masterpiece Nude de Max Factor que podrás comprar en Arenal Perfumerías. La clave para el perfecto ahumado es, poner un tono beige de base; luego, utilizar un marrón medio para el párpado móvil; después, aplicar un tono más oscuro para el pliego y finalizar con un color dorado debajo de las cejas y en el lagrimal.

Eyeliner

Tras aplicar tus sombras, utiliza un eyeliner de larga duración para enmarcar tu mirada. Nuestros favoritos son en formato gel y podrás aplicarlos de forma muy sencilla con un pincel especial para delineado de ojos. ¿Un secreto? Compra Super Gel Intenza Eyeliner de L’oreal Paris con pincel aplicador y traza una fina línea a ras de tus pestañas. Finaliza con un pequeño rabillo y ¡presume de mirada felina!

Eyeliner maquillaje

Máscara de pestañas

El toque final para una mirada de infarto está en la mascara de pestañas. Utiliza una máscara que curve y ofrezca un volumen extra a tus pestañas, ¡como si fueran postizas! Nuestra recomendación es Monsieur Big Máscara de Lancome. Consigue una mirada ultra sexy y definida.

¡Extra! Ahora que usamos siempre mascarilla, no es necesario dar color a nuestros labios, pero si eres de las que piensa que tu maquillaje no está completo si no pintas tus labios, utiliza Superstay Matte Ink de Maybelline. Come, ríe, bebe y besa y mira tus labios, ¡el color permanece intacto!

Labios rojos maquillaje

Ya tienes el maquillaje perfecto para tus días de otoño. Luce las opciones más hermosas y muestra tu mejor cara. ¡Luce siempre a la última!

Todo lo que necesitas en un solo espacio