¿Qué son las mechas babylights y cómo llevarlas?

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en coloración para el cabello? Si te estás planteando realizarte un cambio de look, no dudes en probar las babylights. Estas mechas imitan al color natural del pelo de los bebés, de ahí proviene su nombre, y el resultado es increíble. Desde nuestro Centro Comercial queremos que conozcas todos los detalles acerca de esta tendencia con la que triunfarás este año.

No dudes en pasarte por la peluquería Macavi de Valle Real para ponerte en manos de los mejores profesionales. Ellos podrán ofrecerte los mejores consejos y recomendarte la mejor opción para tu cabello.

¿Qué son las mechas babylights?

Si estás pensando en aclarar tu melena de una manera natural, sin perder la verdadera esencia de tu color, las mechas babylights son una buena opción. Este tipo de mechas se adaptan al tono natural de tu pelo, dando así un aspecto fresco, nada artificial.

La técnica para realizar estas mechas comienza aplicando el color desde la raíz del pelo rebajando hasta dos tonalidades menos de tu tono original. Como resultado, conseguirás unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color base de tu melena. Gracias a esta técnica de coloración lucirás una melena tridimensional con más volumen y luminosidad.

que son las mechas babylights

Mechas babylights caramelo

Existen diversos tipos de mechas babylights. Cada vez son más las celebrities que apuestan por esta tendencia tan de moda esta temporada para aportar un extra de brillo y luminosidad a su melena.

En el caso de que cuentes con un cabello castaño, uno de los tonos más favorecedores al aplicar las mechas babylights es el caramelo. De esta manera, dotarás de movimiento y una luz incomparable a tu melena. Lo mejor es que sienta de maravilla tanto a las pieles más pálidas, como a las más oscuras.

mechas babylights caramelo

Mechas babylights rubio cenizo

Para aquellas que tengáis una melena rubia, también existen unas babylights ideales para vosotras. Arriesgad con un rubio cenizo para esta técnica tan novedosa, ¡el resultado es increíble! Puede ser más claro o más oscuro en función de tus gustos, pero desde el momento en el que veas el resultado, no querrás probar otra cosa.

mechas babylights rubio cenizo

¿Cómo hacer unas mechas babylights paso a paso?

Las babylights tienen muchas cosas en común con las mechas balayage. Para realizarlas, se comienza realizando pequeños reflejos que se trabajan desde el aire. A partir de pequeñas secciones de cabello, se van cogiendo mechones que se van tiñendo desde la raíz hasta las puntas degradando poco a poco el tono de tu pelo de una manera natural. Como resultado final lucirás unas mechas sutiles que te aportarán mayor volumen y movimiento en tu cabello.

como hacer unas mechas babylights paso a paso

Diferencia entre las mechas balayage y las mechas babylights

A pesar de tener multitud de cosas en común, también existe alguna diferencia entre las balayage y las babylights. Mientras que las balayage se realizan con una técnica específica, las babylights constituyen un tipo de coloración en sí.

¿No sabes por cuál optar? Presta atención a las principales diferencias entre ambas técnicas y apuesta por la que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos personales:

  • La técnica del balayage es un barrido del color que se aplica mechón tras mechón en toda la melena. Son perfectas para cualquier tipo de melenas, sea cual sea su color. Se pueden aplicar desde la raíz a las puntas o solo de medios a puntas, ¡tú eliges!
  • Las mechas babylights son una coloración que simula los reflejos naturales del pelo que les sale a los bebés. Está indicada especialmente para melenas rubias y castañas, para aportarles ese toque rubio al final del pelo aportando un toque extra de luminosidad.

Fotos de mechas babylights

¡Atrévete con la tendencia que está triunfando en estos momentos! Recuerda que siempre que te sometes a este tipo de mechas, es fundamental que cuides tu cabello recurriendo a productos específicos para mechas. Para ello, aplica una mascarilla capilar dos días en semana, podrás encontrar la que mejor se ajuste a tu cabello en las perfumerías y tiendas de cosmética de Valle Real.

fotos de mechas babylights

Además, evita en la medida de lo posible el uso excesivo de herramientas de calor, como secadores, planchas o rizadores, ya que resecarán tu pelo en exceso.

fotos de mechas babylights gigi hadid

¿Qué te parece esta nueva tendencia de coloración capilar? Si finalmente te decides a apostar por ella, no dudes en pasarte por la peluquería Macavi de Valle Real. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio