Valle Real vuelve a obtener el sello de Evaluación de Higiene y Desinfección de SGS

En Valle Real seguimos centrados en el objetivo de garantizar tu seguridad en todas las áreas de nuestro centro comercial. Que te sientas a gusto y seguro es nuestro principal compromiso y, por eso, desde el principio hemos establecido unas estrictas medidas de higiene y seguridad sanitaria.

Nuestro compromiso ha sido tal, que la empresa líder mundial en inspección, ensayo y verificación SGS nos ha vuelto a otorgar el sello de Evaluación de Higiene y Desinfección. De esta manera, volvemos a demostrarte nuestro firme cumplimiento de los protocolos y regulaciones aplicables de última generación. En Valle Real queremos que goces de la máxima seguridad y bienestar para que disfrutes como te mereces de nuestra variada oferta comercial.

Sello de Evaluación de Higiene y desinfección para Valle Real

Las medidas implantadas por Valle Real para volver a estar juntos han logrado garantizar una óptima seguridad. Nuestro centro comercial ha ido un paso más allá y ahora ha renovado la verificación de la prestigiosa empresa SGS tras una exhaustiva inspección, que lo califica como un lugar seguro para visitar.

En estas pruebas, la compañía ha destacado los protocolos de higiene y desinfección que llevamos a cabo en Valle Real, con el fin de gestionar y mitigar los riesgos higiénico-sanitarios. Y es que en nuestro centro comercial se han aumentado la frecuencia de las rondas de limpiezas, la correcta higienización y desinfección de las diferentes áreas del centro, especialmente las zonas más susceptibles, así como una mejora de la formación y especialización del personal de limpieza.

Por otro lado, también se han aplicado medidas de distanciamiento social, a través del diseño de un flujo de circulación para los visitantes, evitando así los cruces. De esta forma, hemos logrado que nuestros visitantes, comerciantes, empleados y proveedores se sientan seguros y cómodos. ¡En Valle Real trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor!

Para conseguir de nuevo el sello de Evaluación de Higiene y Desinfección se ha hecho también unas pruebas in situ de adenosín trifosfato (ATP) con las que, a través de muestras de hisopos en determinadas superficies, se ha evaluado la eficacia de las prácticas de limpieza.

Por otra parte, también se ha resaltado los protocolos adoptados por el centro, como la instalación de dispensadores de hidrogel en muchas localizaciones del centro comercial, los procedimientos de limpieza de los sistemas de ventilación y aire acondicionado o de los equipos automáticos de desinfección en los pasamanos de las escaleras mecánicas y rampas. Como puedes comprobar, en esta inspección se han atendido todas las áreas y zonas de Valle Real para velar por tu seguridad en todo momento.

En Valle Real también queremos agradecerte a ti, quien has cumplido todas las indicaciones y has seguido las buenas prácticas para disponer de un espacio seguro. Sin duda, esta es la mejor manera para seguir disfrutando de las últimas tendencias en nuestras tiendas y de los mejores platos de nuestros restaurantes. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio