¿Quiénes son los mejor y peor vestidos de los Oscar 2020?

La Academia de Cine de Hollywood celebró anoche una de las galas más destacadas del mundo del cine a nivel mundial. El Dolby Theatre de los Ángeles abrió sus puertas para disfrutar de la 92ª edición de los Premios Oscar. Como ya ocurrió el año pasado, la gala no estuvo conducida por ningún presentador y nos ha dejado momentos de lo más emotivo como el discurso de Joaquin Phoenix. Pero, sin duda, una de las cosas más destacadas son los looks de los Oscar y, desde Valle Real te mostramos cuáles han sido los triunfadores.

Looks Oscar 2020 – Los mejores vestidos

Como cada año, la alfombra roja de los Oscar se convierte en un auténtico reclamo para los flashes de las cámaras allí presentes. Desde Valle Real queremos hacer un repaso de los mejores vestidos de la gala de los Oscar, ¡no pierdas detalle!

Charlize Theron y Natalie Portman

La actriz sudafricana siempre sorprende con su elegancia y estilo allá por donde va y en esta gala de los Oscar no iba a ser menos. Charlize Theron, nominada al Premio de Mejor Actriz por su papel en El Escándalo, apareció en la alfombra roja con un diseño de Dior impresionante. La actriz eligió para la ocasión un sencillo vestido negro con una cola larga y tirante caído por el hombro, que combinó a la perfección con un collar de diamantes y un recogido en el pelo.  Por desgracia no logró alzarse con la estatuilla, pero para nosotros está en el podium de las mejor vestidas de la noche. Lugar que comparte con otra de las actrices que escogieron la firma de Dior para vestir, Natalie Portman.

look-oscar-dior

Un vestido negro con detalles dorados fue el centro de los flashes en el photocall del Teatro Dolby. La protagonista de El Cisne Negro nos deleitó con uno de los diseños de la noche y nos enamoró con su capa negra, en la que llevaba bordado los nombres de esas directoras que no han entrado en las nominaciones de los Oscar. De esta manera, estilo y reivindicación se unían en uno de los eventos que más cámaras congrega.

Penélope Cruz y Margot Robbie

El negro fue, sin duda, uno de los colores de la noche. Este clásico volvió a ser el protagonista de muchos de los looks. Penélope Cruz apostó por un vestido de Chanel en este tono, al igual que Margot Robbie. Ambas vestidas por la firma francesa llegaron con estilismos muy diferentes pero de lo más especiales para una ocasión como esta. La actriz australiana apostó además por uno de los peinados estrellas, las ondas al agua.

look-oscar-chanel

Renée Zellweger y Salma Hayek

Como vimos ya en los Goyas, el blanco va a ser el gran rival del negro a la hora de vestir esta temporada. Así nos lo muestra Renée Zellweger, quien acertó con su ajustado vestido blanco y escote asimétrico de una manga. El look griego de Salma Hayek también acaparó todos los focos y es que la actriz parecía una auténtica diosa del Olimpo con su diseño de Gucci.

look-oscar-blanco

Brie Larson y Sandra Oh

Sandra Oh lució un vestido dorado con volúmenes de vértigo de Elie Saab, que resultó ser toda una revelación.  Tendremos que estar muy atentos a este color y sus combinaciones ‘brilli’ si queremos arrasar con nuestros look en cualquier evento este 2020. Brie Larson nos enseña lo buena elección que puede ser decantarse por un vestido efecto capa como el suyo.

look-oscar-Brie-Larson

Looks Oscar 2020 – Los peores vestidos

La gran noche del cine también dejó looks que deberían caer en el olvido. Ya sea por resultar demasiado llamativos, por pasarse o por contener estampados imposibles, la cosa es que hoy forman parte de la lista de las peor vestidas de los Oscar 2020. Algunos asistentes aprovechan la ocasión para arriesgar y dar rienda suelta a la creatividad, a veces poco acertada. A continuación, te mostramos algunos de los peores estilismos que nos dejó la velada.

Billy Porter y Janelle Monae

Uno de los vestidos que no pasaron desapercibidos en la alfombra roja fue el galáctico vestido plateado con capucha que escogió la actriz Janelle Monae. Este diseño de Ralph Lauren provocó múltiples opiniones sobre él en las redes sociales. Y a ti, ¿qué te parece?

looks-oscar-Janelle-Monae

Aunque, sin duda, Billy Porter es una de las personalidades más esperadas de la alfombra roja, ya que siempre da la nota con sus apuestas artísticas en este tipo de eventos. El actor eligió un vestido de  Giles Deacon inspirado en el palacio de Kensington para esta gala de los Oscar.

Billie Eilish y Spike Lee

Los trajes también han creado controversia en esta edición. Es el caso de Billie Eilish, con su elección de traje oversize de Chanel y que ha combinado con unas deportivas. Otro de los estilismos suspensos de la alfombra roja de los Oscar 2020 ha sido Spike Lee, quien ha querido rendir tributo con su diseño al fallecido Kobe Bryant. ¡Nada acertado!

looks-oscar-peor-vestidos

Un año más, entre las estrellas del cine ha habido aciertos y errores a la hora de escoger sus estilismos. Si quieres brillar como una auténtica estrella, no tienes más que pasar por la tiendas de moda y complementos de Valle Real y seguir los mejores trucos para un make up perfecto. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio