Colección de Primark de Juego de Tronos 2019

¡Ya puedes disfrutar de la octava temporada de Juego de Tronos! Después del estreno mundial la pasada madrugada ya puedes descubrir todas las sorpresas que nos depara la última entrega de la popular serie de HBO. Como ya nos tiene acostumbrados, Primark pone el foco en cualquier producción que levante pasiones, como este caso, y arrasa con sus colecciones.

Una vez más, la marca low cost nos ha dejado sin palabras con una variada colección de Juego de Tronos compuesta por bolsos, pijamas, fundas de móvil, camisetas y multitud de accesorios de decoración, perfecta para todo seriéfilo que se precie. ¡Presta atención!

Colección de Primark de Juego de Tronos

¡La cuenta atrás para el estreno de la nueva entrega de Juego de Tronos ha comenzado! El 15 de abril está a la vuelta de la esquina, y para que la espera se te haga mucho más amena y llevadera, Primark ha lanzado una colección de lo más original basada en esta exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Los precios de estos artículos no tienen desperdicio, ya que podrás conseguir tus favoritos sin tener que rascarte demasiado los bolsillos. Camisetas, llaveros, sudaderas, velas o calcetines, ¡elige aquellos productos que más te gusten!

Camisetas Primark

Saber que esta será la última vez que veas a los Targaryen, los Stark o los Lannister luchar por la conquista del Trono de Hierro quizás te ponga un poco melancólico, pero puede poner remedio vistiendo estas originales camisetas con los emblemas de los Siete Reinos.

camisetas primark
Camisetas Juego de Tronos de Primark

Si quieres encarnar a Madre de Dragones contigo, no tienes más que hacerte con esta camiseta por tan solo 10 euros. Daenerys Targaryen es uno de los personajes más queridos por todos nosotros. Así que no pierdas esta oportunidad de incluir a la mismísima Khaleesi en tu outfit.

camiseta primark Khaleesi
Camiseta de Khaleesi Primark (10€)

Pijamas Primark

¿Se te ocurre un plan mejor que una tarde de sofá y manta con una buena serie? Si además puedes llevar puesto un cómodo pijama… ¡mejor que mejor! Gracias a Primark, podrás hacerte con el diseño inspirado en Juego de Tronos que más te guste. Echa un vistazo a la siguiente selección de pijamas y ¡elige tu favorito!

pijamas primark
Pijamas de Juego de Tronos de Primark

Si eres más de camisón, echa un vistazo a estos diseños perfectos para la temporada primavera verano, inspirado en la serie de HBO. Por un lado, podrás convertirte en una auténtica ‘Madre de Dragones‘ con este modelo de manga corta y, por otro, podrás hacerte con este  modelo de corte camisero de lo más fresquito.

pijamas primark camisones
Camisones de Juego de Tronos en Primark

Chándal Primark

Ponte en forma con las últimas novedades de Primark. Apúntate a la vida saludable practicando cualquier tipo de deporte este original chándal de Juego de Tronos, compuesto por un pantalón negro y una camiseta de manga corta gris.

chandal primark
Chándal de Juego de Tronos de Primark

Termo Primark

¡Comienza el día con energía! Prepárate un delicioso café en tu termo de Juego de Tronos y presume en la oficina de estos simpáticos envases que sirven tanto para mantener el frío, como el calor de tus bebidas favoritas.

termo primark
Termo Juego de Tronos de Primark

Fundas de móvil Primark

¿Estás aburrido de las clásicas fundas de móvil? Apuesta por estas bonitas carcasas inspiradas en diferentes detalles de la exitosa serie de Juego de Tronos y protege tu móvil de posibles golpes. Podrás encontrarlas en la tienda Primark de Valle Real.

fundas de movil primark
Fundas de móvil Juego de Tronos de Primark

Auriculares Primark

Desconecta de la rutina escuchando tu música favorita en los nuevos auriculares diseñados a partir de una de las series más populares de HBO. Cualquier momento es bueno para disfrutar de tus grupos y bandas favoritas con la mejor calidad de sonido.

auriculares primark
Auriculares Juego de Tronos de Primark

Sábanas Primark

Convierte tu hogar en uno de los Siete Reinos, arropándote con las sábanas de la fortaleza roja y luce con orgullo el emblema de tu Casa. ¡No habrá quien te levante de la cama!

sabanas primark
Sábanas de Juego de Tronos de Primark

Velas Primark

Además, para hacer más acogedor cualquier rincón de tu casa, puedes colocar estas originales velas con los diferentes emblemas de la mítica serie. Pásate por la tienda Primark de Valle Real y escoge las que más te gusten.

velas primark
Velas de Juego de Tronos de Primark

Estos y muchos más artículos forman parte de una de las colecciones de Juego de Tronos más completa. No dudes en pasarte por la tienda Primark de Valle Real y consigue tus artículos favoritos de moda y decoración. Prepárate para recibir con los brazos abiertos la octava y última temporada de la popular serie de HBO. ¡Ya no queda nada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio