¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020? Calendario de las rebajas 2020

Llegan los últimos días del año y el momento de dar la bienvenida al 2020. En Valle Real hemos preparado todo para vivir una Navidad estupenda. Sin embargo, ponemos la vista un poco más allá y nos damos cuenta de que en enero llega una de las épocas más esperadas por todos nosotros, las rebajas de invierno. Se trata del primer periodo oficial de rebajas que tendrá lugar con el comienzo del nuevo año. Durante dos meses, más o menos, podrás disfrutar de increíbles ofertas en las tiendas de Valle Real, que lanzarán suculentos descuentos en una amplia selección de productos de la temporada de invierno.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

No cabe duda de que las rebajas de invierno son muy esperadas por todos nosotros, tanto si eres un amante de las compras, como si no sueles ir con tanta frecuencia. Y es que en plena cuesta de enero nos viene de maravilla poder adquirir nuestros imprescindibles a precios mucho más asequibles. Sin embargo, has de saber que no comienzan el mismo día en todas las comunidades autónomas. En el caso de Cantabria, darán el pistoletazo de salida el martes 7 de enero y terminarán en el mes de marzo.

Por esta misma razón, el comienzo oficial de las rebajas de invierno 2019 en nuestro Centro Comercial Valle Real será el 7 de enero, al igual que en el resto de lugares de la comunidad cántabra. Aunque siempre hay tiendas que se adelantan a esta fecha para ofrecer esas rebajas a los rezagados de las compras de Reyes. Todos estos chollos estarán disponibles en moda y complementos, cosmética, tecnología, decoración durante dos meses, así que aprovecha esta oportunidad de oro para conseguir tus must de invierno a precios inmejorables.

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2019 - Calendario rebajas de invierno 2019

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020 en Cantabria?

Además de tener en cuenta la comunidad autónoma en la que te encuentres, cada tienda tiene la libertad de lanzar sus propias ofertas cuando lo consideren oportuno, independientemente de la fecha oficial de las rebajas. Tiendas como Women’secret o Springfield, son algunas de las firmas que suelen adelantarse todos los años para sorprendernos con sus mejores precios. Así que no bajes la guardia y permanece atento a nuestro blog para conocer todas las novedades de las tiendas de nuestro centro y adquirir tus artículos favoritos a un precio inferior. ¡Date prisa y consíguelos antes de que se agoten!

cuando empiezan las rebajas de invierno 2019 calendario de rebajas de invierno por tiendas 2019

Rebajas de invierno 2020 en Valle Real

Estamos seguros de que hay varios artículos que no has podido adquirir esta temporada por su elevado precio. Por ello, las rebajas de invierno son la ocasión perfecta para conseguirlos y que pasen a ser parte de tu fondo de armario. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con prendas de abrigo, calzado o cosméticos de calidad más asequibles que nunca, ¡no los dejes escapar! Además, si gestionas bien tu presupuesto y haces una lista con tus favoritos, también podrás permitirte algún que otro capricho.

Zara

Año tras año,  tanto la tienda Zara como el resto de firmas de moda y complementos del grupo Inditex, (BershkaStradivarius o Pull&Bear), empiezan las rebajas cuando la temporada va a llegar a su fin. En el caso de Cantabria y, concretamente en Valle Real, las rebajas en estas tiendas empezarán el 7 de enero, fecha oficial de las rebajas de invierno 2020. Lo cierto es que Zara es las marcas más demandada en la temporada de rebajas, ya que tanto mujeres como hombres no podemos resistirnos a sus maravillosas colecciones de moda y complementos. ¡Corre y no te quedes sin tus preferidos de la colección de otoño/invierno!

Women’secret

Una de las firmas por excelencia que no suele esperar a la fecha oficial de las rebajas para lanzar sus mejores ofertas es la tienda Women’secret de Valle Real. Además de contar con una amplia variedad de ropa íntima, esta marca también dispone de prendas para dormir, accesorios y ropa de baño. Esta es la oportunidad perfecta para no perder el estilo ni cuando estás en casa y no te apetece salir.

womensecret
Women’secret

Springfield

Las rebajas de invierno te permitirán renovar las prendas de esta temporada de tu armario para estar a la última sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Descubre el catálogo que te ofrece la tienda Springfield en Valle Real y saca el mayor rendimiento a sus irresistibles ofertas.

cuando empiezan las rebajas de verano 2019

Jack&Jones

Otra de las marcas de moda masculina que debes tener en tu lista para visitar estas rebajas es Jack&Jones. Esta firma siempre ofrece un montón de posibilidades para lograr un look urbano de lo más trendy. Además, sus grandes descuentos nunca dejan a nadie indiferente. ¡No te los pierdas!

Desde nuestro Centro Comercial te animamos a que visites las tiendas de Valle Real y selecciones aquellos artículos que no pueden faltarte en tu armario aprovechando las ofertas de las rebajas de invierno 2020. ¡Date prisa, ven a nuestros establecimientos antes de que se agoten!

Todo lo que necesitas en un solo espacio