Toma nota de las promociones más suculentas de Valle Real

Acércate a Valle Real y aprovecha nuestras increíbles promociones

¿Todavía no conoces las promociones exclusivas de Valle Real? Si quieres disfrutar de una auténtica experiencia no esperes más y pásate por nuestro Centro para disfrutar de los mejores precios en moda, belleza, decoración, tecnología y restauración. Sea cual sea tu plan, podrás optar por aquel que más te apetezca, ya sea solo o en compañía de tu familia y amigos.

Y es que, además de las increíbles rebajas en moda y complementos que continúan ofreciendo las tiendas de Valle Real, el primer sábado de cada mes también podrás beneficiarte de nuestros populares ‘Happy Sábados. No dejes escapar esta oportunidad y descarga tu cupón de 10€ completamente gratis de nuestra web y disfruta de una divertida jornada de shopping.

Gafas de sol al mejor precio

No importa la época del año en la que nos encontremos, las gafas de sol son un complemento imprescindible para todo outfit que se precie. Proteger nuestra vista es fundamental sea la estación del año que sea, y si podemos hacerlo con estilo y siguiendo las últimas tendencias, ¡mejor que mejor!

Si estas pensando en renovar las tuyas e ir a la última, aprovecha el descuento exclusivo del 20% en gafas de sol que te ofrece la tienda Soloptical en nuestro Centro hasta el 28 de febrero. Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de esta increíble oferta es descargarte el cupón Soloptical y presentarlo en dicho establecimiento en el momento de la compra. A continuación, te mostramos algunos de ellos para que te decidas por aquel que mejor se adapte a tu estilo personal.

descuentos en gafas de sol Soloptical
Diferentes modelos de gafas de sol de Soloptical

La belleza al mejor precio  

Si todavía no conoces las mejores tendencias en belleza para el 2018, no dudes en pasarte por las tiendas de belleza y cosmética de nuestro Centro para hacerte con tus imprescindibles al mejor precio.

Una de las cosas que no puedes dejar a un lado, es el hecho de cuidar tu piel y mimar tu cuerpo en invierno protegiéndolo de las bajas temperaturas propias de este año. Si te acercas a nuestro Centro, podrás aprovechar las promociones exclusivas que te brindan tiendas como Rituals. Si quieres aportarle un aroma cálido y distinguido a tu hogar gracias a los sprays ‘Mini Parfum D’Interieur. Podrán ser tuyos completamente gratis por compras superiores a 40€ hasta el 28 de febrero.

belleza, cosmética, piel, hidratación
Colección Ayurveda de Rituals

Acércate a Valle Real y disfruta de una divertida jornada de shopping aprovechando las increíbles rebajas y descuentos exclusivos que te ofrecen nuestras tiendas de moda, belleza y cosmética. Además puedes descubrir las últimas tendencias en manicura gracias a la llegada de D-Uñas a Valle Real. Te esperamos!