¡Vestidos de cóctel a todo color!

¿Te esperan muchos eventos de etiqueta este verano? ¡No te preocupes porque en el centro comercial Valle Real te enseñamos todas las tendencias en vestidos de cóctel de esta temporada! Tenemos muchísimos modelos de todas las marcas de moda; lo que está claro es que están hechos para que brilles con luz propia gracias a sus potentes colores. ¿Cuál prefieres?

Midi = sofisticado

Si se trata de una reunión muy formal y no quieres dar la nota con un vestido demasiado ostentoso para esa situación, un vestido de Massimo Dutti será el ideal. Su corte por debajo de la rodilla con tejido guipur en color azul marino es muy recatado y elegante. Su cuello en pico es ese pequeño toque sensual que todo vestido de cóctel tiene para que te siente genial.

¡Vestidos de cóctel a todo color!

En H&M también los tienes muy sencillos y perfectos para un look elegante y simple. Solo con llevar este vestido con detalle anudado bajo el pecho de color maquillaje y combinarlo con unos stilettos, irás increíble.

VR-vestidos-coctel-2

Si buscas un color que resalte tu piel y un diseño que destaque tus curvas, en Stradivarius tienen un cut out midi, perfecto para ti. Sus aberturas laterales en las costillas y su escote de pico estilizarán tu figura sin dejar de lado un estilo sofisticado.

¡Vestidos de cóctel a todo color!

Volantes para un toque de alegría

Las aberturas laterales en el torso son muy in y nos encanta como se combinan con los volantes, tan en tendencia esta temporada. En Bershka tienes en verde uno con ligeros volantes en el pecho y de falda de corte recto que te sentará genial.

¡Vestidos de cóctel a todo color!

Pero si a tu piel le favorecen más los colores pastel, en Mango tienes en rosa claro un vestido asimétrico con dos capas de volantes en la parte superior. ¡Te encantará con unas sandalias de tacón!

¡Vestidos de cóctel a todo color!

¿Todavía no has encontrado tu favorito? En nuestra sección de moda puedes encontrar otros muchos diseños. ¡Consigue el tuyo en nuestras tiendas! ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio