4 lugares espectaculares para ver el atardecer en Cantabria

Cantabria tiene paisajes sensacionales y unos atardeceres mágicos. Desconectar y pasar el día en mitad de la naturaleza o en la playa, es una opción perfecta para disfrutar los fines de semana en Cantabria. ¿Cuál es tu plan favorito en esta tierra tan bella? Si hoy has salido, quédate hasta que anochezca. Imprescindible, no perderse los espectaculares atardeceres en Cantabria. ¡Te contamos nuestros lugares favoritos!

Ver atardecer en Cantabria 

Es dificil seleccionar solo 4 sitios, pero hoy, te contamos dónde ver cómo cae el sol en Cantabria. Estamos seguros de que te enamorará. ¡No te lo pierdas!

  • El cable en Fuente Dé

¿No tienes miedo a las alturas? Pues el teleférico de Fuente Dé es uno de los lugares más impactantes para ver atardeceres de película. El recorrido va del Valle de Liébana hasta el corazón de los Picos de Europa. Puedes admirar una vistas excepcionales a 1.823 metros de altura.

atardecer Cantabria

  • Paseo de la bahía de San Vicente de la Barquera

Ahora, es momento de disfrutar de la playa. Una de las playas más bonitas y relajantes es la de San Vicente de la Barquera y pasear por la bahía, mucho más. No lo dudes, pasa el día en la playa, degusta la buenísima gastronomía del lugar y como colofón, disfruta del mágico atardecer. ¿Repetimos?

  • Bahía de Santander

En Santander hay varios miradores para disfrutar de bellísimos atardeceres cántabros. La península de la Magdalena, el Faro Mayor o las playas de Somo o Loredo tienen vistas únicas para ver caer el sol. Si quieres desconectar y maravillarte con los paisajes de la zona, descubre estos lugares.

atardecer Cantabria

  • Virgen del Puerto en Santoña

Santoña además de unas anchoas excepcionales, tiene una parajes de ensueño. Estratégicamente situado en la desembocadura del río Asón, aquí encontrarás las marismas más grandes del norte de España y unas vistas fantásticas. Para disfrutar del atardecer, acude a la Virgen del Puerto o al paseo marítimo. Incluso, puedes verlo a bordo de un pequeño barco. ¡Planazo!

Es momento de relajarte y disfrutar de las vistas. ¡Cantabria, qué bonita eres!

Todo lo que necesitas en un solo espacio