¿Cuáles son las mejores plantas de interior?

A todos nos gusta tener la casa bonita y llena de vida, sobre todo en estos días tan caseros que nos toca tener. Una de las mejores formas que tienes de decorar tu hogar es con las plantas de interior. Si quieres llenar tu casa de vida y naturaleza, no te pierdas estos tipos de plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar. ¿No sabes cómo cuidarlas? ¡En Valle Real te lo enseñamos!

Las 8 plantas de interior más resistentes

No hace falta ser un experto en jardinería, a continuación, te mostramos cuáles son las plantas de interior más resistentes y que más fácil resultan de mantener para crear un auténtico clima en tu casa. ¡Toma nota!

Costilla de Adán

Las hojas tan originales de esta planta serán lo primero que llame tu atención. Y es que esta planta es muy fácil de mantener pero además es muy decorativa, ya que le da un aire fresco a tu hogar. Solo tendrás que regarla moderadamente y que le dé algo de luz.

plantas-de-interior-costilla-de-adam

Poto

Necesita pocos cuidados, solamente tendrás que ponerla al sol y regarla una vez a la semana. ¡Sí, como lo lees! Esta planta tiene una gran respuesta con muy poco que la atiendas, aunque no es recomendable que utilices sus tallos para decorar las paredes o los muebles.

plantas-de-interior-poto

Cactus

Es el comodín para los más principiantes en este aspecto. Su fácil cuidado y sus pequeños tamaños permiten una versatilidad de lo más amplia para decorar. Solo necesitan un riego escaso y estar a la luz.

plantas-de-interior-cactus-flo

 

Hiedra

Este tipo de planta no demanda mucha luz, mejor dicho, la hiedra responde mejor en esos lugares húmedos y con sombra de la casa. Para mantenerla bien solo tienes que regarla algunos días y pulverizar sus hojas.

plantas-de-interior-hiedra

Gardenia

Una de las plantas de interior más bonitas es la gardenia. Originaria de China, es de un color blanco intenso y de un aroma agradable. Colócala en zonas con poca iluminación, aunque de vez en cuando déjala al sol para que coja ese brillo tan característico. La arena tiene que estar siempre húmeda y cuando haga frío protégela bien, no tolera muchos las bajas temperaturas.

plantas-de-interior-gardenia

Flor de Pascua

La flor de Pascua es una planta muy delicada que debes cuidar muy bien si quieres disfrutar más tiempo de su belleza. Déjala en lugares de unos 20 grados y no la riegues en exceso, lo mejor es que pulverices con agua sus hojas de vez en cuando. ¿Te gusta su color rojizo?

plantas-de-interior-Flor-de-Pascua

Ficus

¿Eres de los que no tiene mucho tiempo para cuidar tus planta de interior? Lo mejor para ti es el ficus; muy resistente a todas las temperaturas y que no necesita que la riegues habitualmente. Es una planta que te ayudará a llenar de personalidad y belleza tu salón. ¿No crees?

plantas-de-interior-ficus

La planta del dinero

Terminamos este listado de tipos de plantas interiores que no pueden faltar en tu salón con la planta del dinero. Se trata de una planta colgante muy utilizada para decorar por sus hojas redondeadas tan bonitas. Sus cuidados son muy sencillos: necesita recibir un poco de sol a lo largo del día, debes regarla cada dos o tres días y tienes que colocarla en lugares húmedos. ¿Te parece una buena opción para decorar tu casa?

 plantas-de-interior-dinero

Baña tu hogar de naturaleza añadiendo alguno de estos tipos de plantas en tu decoración. Seguro que encuentras el rincón perfecto donde estas plantas cobren la vida que necesitan.

Publicación
27 de noviembre de 2022
Categorías
Decoración
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio