Barbie en la pantalla grande y también en tus uñas ¡La fiebre por el rosa!

Al igual que Google, nosotros también estamos con toda la fiebre de Barbie. ¿No te habías dado cuenta de la fiebre de Google? Si haces clic en el buscador y pones Barbie, verás un montón de purpurina y como tu pantalla se tiñe de rosa ¿No lo sabías?, seguro que ahora irás corriendo a verlo.

Aparte de compartir nuestra sabiduría, hoy queremos compartir con algunas de las ideas increíbles para lucir unas uñas deslumbrantes mientras disfrutáis del estreno de la película de Barbie. ¡Arrasa con tu manicura al más puro estilo Barbie! 

Cuando vaya a ver Barbie no dire nada, pero habrá señales

Estrellas rosas

 Si eres fans de los colores brillantes y divertidos, este diseño es perfecto para ti. Aplica un tono rosa metalizado en las puntas de tus uñas y luego traza delicadas estrellas en rosa claro o plateado para agregar un toque mágico. Puedes jugar con diferentes tonalidades y acabados para crear un look único. ¡Te aseguramos que te sentirás como una auténtica estrella de cine!

 

Líneas abstractas

 Si prefieres un estilo más minimalista, pero muy femenino, te encantará este diseño. Dibuja líneas abstractas utilizando distintos esmaltes de rosa sobre una base nude, estilo francesa o transparente. No te preocupes por hacer que los trazos sean perfectos, ya que un aspecto más orgánico se verá mejor. Este diseño con puntas cuadradas te hará sentir como una verdadera muñeca Barbie.

Stickers de Barbie

Si no eres experta en hacer diseños elaborados, los stickers son la elección perfecta. Puedes encontrar adhesivos especiales en las perfumerías de Valle Real como Druni. Con decorados con los símbolos más emblemáticos de Barbie, como mariposas, corazones, flores o estrellas. Simplemente, pega los stickers y lima los bordes de las uñas para un acabado perfecto. Si lo prefieres, también puedes dibujar estas figuras a mano alzada con palillos y pinceles finos para un toque personalizado.

Uñas de Barbie sirena

¿Por qué conformarse con un solo estilo cuando puedes combinar los dos? Esta idea te permite fusionar el glamour del barbiecore con la magia del mermaidcore. Pinta algunas de tus uñas con un tono rosa y espolvorea un poco de efecto aurora para un toque perlado. Con este diseño, lucirás como una verdadera princesa del mar.

¡La elección es tuya! Puedes probar diferentes diseños cada semana y disfrutar de la fiebre de Barbie durante todo el mes. Y si ves que te es difícil crear estos diseños, guárdalos y pide cita en el Nails Bars de Nails Factory en Valle Real, para que puedan inspirarse en estos diseños y crearlos en tus uñitas.

Publicación
21 julio 2023
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio