¿Cambiamos nuestro pelo?
Sabemos que el otoño es una buena época para hacer un buen cambio de pelo. ¿Te apetece? Hay personas que les encanta darle un aire nuevo a nuestro look y no les importa cortar por lo sano, pero hay otra parte que cada vez que piensan en tijeras se asustan y se echan para atrás. Ya lo sabes, ¡el pelo crece! Así que debes atreverte a cambiar porque seguro que te ves genial. Si por ahora, no te apetece cortarlo, pero quieres verte diferente, es el momento de conocer las mejores ideas y tendencias de este otoño en coloración y técnicas para realizarlo. ¡Vamos a por ello!
Las tendencias en coloración para el otoño
-
Illuminet brunette
Para cabellos mues oscuros que buscan un tono con el que consigan endurecer menos sus facciones, hay opciones de reflejos sutiles como si el sol hubiera incidido ligeramente sobre tu cabello. Son muy favorecedores y perfectos para las personas que no quieren obtener un cambio muy arriesgado. Podemos mezclar estos destellos con colores cacao o avellana o reflejos sutiles en tono ceniza.
-
Rubio platino
Si siempre has sido rubia pero quieres dar un paso más, ¿por qué no pruebas con el rubio platino? Esta temporada se llevará de un solo tono en su forma más clásica o bien con reflejos color pastel. ¡Nunca pasa de moda!
-
Buttery Blonde
El dorado es una tendencia en alza. Ya tengas el pelo negro o marrón, añadir reflejos duraderos con la técnica buttery blonde le dará a tu rostro una luminosidad especial. ¡Ahora es el momento!
-
Pelirrojo
Para las atrevidas (pero no mucho) sin duda el pelirrojo es su color ya que es el gran favorito para esta temporada y uno de los tintes más versátiles.
-
Pumpkin cream
Ahora que se acerca Halloween es momento de arriesgar con un color súper llamativo y favorecedor: Pumpkin cream. Es un color que combina tonos cobres, rojizos y rubios. ¡Luce tonos calabaza!
¿Con qué tendencia te quedas? Ven a Macavi Peluquerías en Valle Real y pide la que más se adapte a tu estilo. Y lo más importante, ¡arriesga con tu pelo!